Flirt Bogotá

Es este:
https://twitter.com/flirtbogota?lang=en

Uno llama y hace la reserva, yo no lo he hecho porque me parece que uno va a ciegas. Pero parece que es bueno

Colegas puteros, según vi en otro lugar, el sitio es excelente en cuanto a las prepagos (+18), el trato, y demás, pero toca ir con mucho dinero, según contaron un polvo contando el trago y demás no sale en menos de 1 millón. 

Hay les cuento, igual si van cuentan como les fue!

chapulin' pid='35230' dateline='1478480352 comentó:
Alguien conoce el sitio? Qué tal es y cómo funciona?

Un amigo tuvo el año pasado una despedida de soltero, y comentan es caribeño, no pidio servicio con alguna solo fue de show nada más, pero contó que las viejas son de buena nivel

El sitio queda cuando coge la oreja de la autopista sentido norte sur para coger la 127 al oriente... Es CARISISISISIMO... Yo fui una vez con un jefe y la botella de Whisky (Solo venden trago caro) le costo $ 600.000.... Las mujeres son despampanantes y varias viven ahí... Yo fui becado y me toco con una hembra que en las mañanas trabajaba por los lados de la 63 le pagaron por 2 horas 1 millon... Pero cambio el numero y le perdi el rastro. En mi caso para ir alla toca ir con o como PATRON...  Este es el link....http://www.flirtbogota.co/web3/ .... Yo mientras tanto sigo ahorrando para volver algun dia...  :cool: :cool: :cool:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Hay viejas locas

jessica