Nobody0
Colegas... Se donde atiende esta chica y por eso mismo no eh ido, me sale muy seguido en mile y la verdad es que no se porque pero me causa mucho morbo, me parece linda según las fotos, pero me aguantado de ir porque se la reputación que tiene la resi en donde está, peeero quería saber si alguien de pura casualidad la ah catado?
Para Almenos que me diga no vale la pena jaja y dejar de seguir viéndola en mileroticos jajaja, pero si la nena brinda un casi "buen" servicio, pues me arriesgo a ir a ese chuzo jaja solo pa verla y calmar la gana
Cualquier info muchas gracias, lo que sea
Link
co.mileroticos.com
Para Almenos que me diga no vale la pena jaja y dejar de seguir viéndola en mileroticos jajaja, pero si la nena brinda un casi "buen" servicio, pues me arriesgo a ir a ese chuzo jaja solo pa verla y calmar la gana
Cualquier info muchas gracias, lo que sea
Link
+57 3180790890 - NUEVA FLAQUITA MUY COMPLACIENTE GIMENA HERMOSA Y SUMISA (26476449) - MILERÓTICOS
hola soy gimena me gustan los hombres detallistas y caballerosos mi cuerpo delicado y sensual te encantaran mi mirada angelical y mi piel suave te fas(26476449)