stevenochoa
Buenas compañeros folladores vengo a reportarles una nueva experiencia en Caras Lindas con una flaquita que no recuerdo su nombre, pero en su físico es parecida a la aquella #LUCY que no pude degustar en diciembre :c pero apenas vi a ésta de una me motive y dije tengo que cogerla en honor a Lucy o Lucia jajaja!!
Atributos Físicos
2) Edad: 20 añitos...
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,65 Maso
5) Cara: simpatica - Linda (Para mi gusto)
6) Cabello: Negro un poco larguito
7) Senos: Normalitos, redondos
8) Cola: Redondita provocativa
9) Cintura: Normal, delgadita
10) Piernas: Normal
11) Pies: No me fije!
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baño conmigo después del servicio
13) Tatuajes: Tiene 1
14) Trato al cliente: Muy bueno, hace masajes y se entrega rico
15) Tiempo de experiencia: 2 semanas, porque se había retirado y volvio
16) ¿Da besos?: Al principio, dijo que no, y después de que la tenía clavada me le acerque y accedió a besarme.
17) Calidad del oral / Anal: Oral Normalito, nada del otro mundo
18) Tarifa: $80 Hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Regular (Afortunadamente me toco habitación con baño)
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Versalles / Caras Lindas
22) ¿Usted repetiría?: No repito con chicas.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Es un buen servicio, se entrega delicioso y conversa cheveré.
24) Comentario general: Me desocupé temprano del trabajo tipo 4 pm y dije vamos a caras lindas a sacar unos cuantos polvitos que tengo guardaditos.. He arrimado y me presentaron un casting larguísimo jajaja como 12 o 13 chicas de casting 7/10. la única que me provocó fue la susodicha de la cual estoy relatando. No dude en escogerla y de una pal cuarto.. Al subir empiezo a quitarme la ropa y cuando de repente empieza a pasarme la mano por el titan y me lo puso firme.. no aguante y de una le quite esa ropita que llevaba, accedió a ponerme el condón con la boca y que empiece el juego.. la cogí en misionero, lo más de rico, luego en 4 le jale el cabello y le pegue un par de nalgeadas para dejarle esa cola rojita cosa que me da muchísimo morbo y arrechera.. al escuchar mis clavadas contra su pequeño y húmedo pan logre venirme.. me acosté y ella se hizo al lado mio, conversamos un rato y luego le digo lista para el otro.. sacamos el condón volvió y se mando el titan a la boca y que empiece la faena.. en 4 otras vez, luego en misionero, luego de lado, la puse a cabalgar un rato y yo sabiendo que ya me quedaba poco tiempo, le puse las piernas sobre mis hombros y a darle como a cajón que no cierra hasta lograr eyacular.. nos fuimos a bañar y ahí ella llamo por el teléfono y dije que obviamente como lo acabo de relatar fue delicioso..
25) Calificación final: 8 de 10.
Buena suerte y espero que puedan ir a cogerla, con la información que acabo de darles creo que será fácil reconocerla..ojalá les vaya como a mi o muchísimo mejor!!
Atributos Físicos
2) Edad: 20 añitos...
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,65 Maso
5) Cara: simpatica - Linda (Para mi gusto)
6) Cabello: Negro un poco larguito
7) Senos: Normalitos, redondos
8) Cola: Redondita provocativa
9) Cintura: Normal, delgadita
10) Piernas: Normal
11) Pies: No me fije!
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baño conmigo después del servicio
13) Tatuajes: Tiene 1
14) Trato al cliente: Muy bueno, hace masajes y se entrega rico
15) Tiempo de experiencia: 2 semanas, porque se había retirado y volvio
16) ¿Da besos?: Al principio, dijo que no, y después de que la tenía clavada me le acerque y accedió a besarme.
17) Calidad del oral / Anal: Oral Normalito, nada del otro mundo
18) Tarifa: $80 Hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Regular (Afortunadamente me toco habitación con baño)
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedio
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Versalles / Caras Lindas
22) ¿Usted repetiría?: No repito con chicas.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Es un buen servicio, se entrega delicioso y conversa cheveré.
24) Comentario general: Me desocupé temprano del trabajo tipo 4 pm y dije vamos a caras lindas a sacar unos cuantos polvitos que tengo guardaditos.. He arrimado y me presentaron un casting larguísimo jajaja como 12 o 13 chicas de casting 7/10. la única que me provocó fue la susodicha de la cual estoy relatando. No dude en escogerla y de una pal cuarto.. Al subir empiezo a quitarme la ropa y cuando de repente empieza a pasarme la mano por el titan y me lo puso firme.. no aguante y de una le quite esa ropita que llevaba, accedió a ponerme el condón con la boca y que empiece el juego.. la cogí en misionero, lo más de rico, luego en 4 le jale el cabello y le pegue un par de nalgeadas para dejarle esa cola rojita cosa que me da muchísimo morbo y arrechera.. al escuchar mis clavadas contra su pequeño y húmedo pan logre venirme.. me acosté y ella se hizo al lado mio, conversamos un rato y luego le digo lista para el otro.. sacamos el condón volvió y se mando el titan a la boca y que empiece la faena.. en 4 otras vez, luego en misionero, luego de lado, la puse a cabalgar un rato y yo sabiendo que ya me quedaba poco tiempo, le puse las piernas sobre mis hombros y a darle como a cajón que no cierra hasta lograr eyacular.. nos fuimos a bañar y ahí ella llamo por el teléfono y dije que obviamente como lo acabo de relatar fue delicioso..
25) Calificación final: 8 de 10.
Buena suerte y espero que puedan ir a cogerla, con la información que acabo de darles creo que será fácil reconocerla..ojalá les vaya como a mi o muchísimo mejor!!