Flakita olx

Don Tranca

BLOQUEADO
Registro
MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Puteros siguiendo con mi labor de olx les recomiendo esta flaka la cual ya habia pasado de olx a don colombia ella se llama karoll abdomen plano cuerpazo nalgas deliii un gallo deliii apretadito un culooo chikito pero se la come todaaa y una señora mamada informes inbox para q no me bloqueen adjunto fotos casera invoco a dr anus para q haga su trabajo es un gusto pasarles informacion mis pequeños daltamontes felices culiadas puteros!!!

Archivos Adjuntos

• IMG_20180226_152259-600x800.jpg
    IMG_20180226_152259-600x800.jpg
    92,3 KB · Vistas: 968
  • IMG_20180226_152242-600x800.jpg
    IMG_20180226_152242-600x800.jpg
    78,2 KB · Vistas: 939
  • IMG_20180226_152539-600x800.jpg
    IMG_20180226_152539-600x800.jpg
    95,8 KB · Vistas: 762
  • IMG_20180226_152329-600x800.jpg
    IMG_20180226_152329-600x800.jpg
    87,3 KB · Vistas: 759
Don Tranca' pid='73917' dateline='1520001114 comentó:
Puteros siguiendo con mi labor de olx les recomiendo esta flaka la cual ya habia pasado de olx a don colombia ella se llama karoll abdomen plano cuerpazo nalgas deliii un gallo deliii apretadito un culooo chikito pero se la come todaaa y una señora mamada informes inbox para q no me bloqueen adjunto fotos casera invoco a dr anus para q haga su trabajo es un gusto pasarles informacion mis pequeños daltamontes felices culiadas puteros!!!

Jajajaa esta bueno, este man siempre me hace reír como se expresa, buen aporte ojala no lo vuelvan a bloquear :( , pasa inbox bro

Jaja, pues si se deja dar por ese culete bien duro de una, quiero comerme una flaca así y dejarle el culo abierto como una rosa de primavera!! Paseme el dato por interno, gracias!!

doctoranus' pid='73948' dateline='1520015760 comentó:
Jaja, pues si se deja dar por ese culete bien duro de una, quiero comerme una flaca así y dejarle el culo abierto como una rosa de primavera!! Paseme el dato por interno, gracias!!

Se oye muy bueno, me pasas el dato porfa?

A pero que cosa con usted Don Vergas.. ahora don trancas...  ahora no demorara el man de la ponal, ponerse Goes y otra vez se arma el mierdero que usted y su irresponsabilidad ocaciono !!!!!!  

Vuelvo y le aconsejo.. ese tema de olx, deben manejarlo con cuidado.....  soldado avisado no muere en guerra......

Y esa vieja de abdomen plano no tiene nada... mas bien una desnutricion ni la mas barbara.. claro es normal es veneca....  abdomen plano una nena que va al gimnasio y me no me da pena decircelo.. pero las cosas como son !!!!!!!!

Mas bien antes de cojercela, invitenla a comer algo.. por que puede que en el acto se desmaye......

YANKIARRECHO' pid='73962' dateline='1520026106 comentó:
A pero que cosa con usted Don Vergas.. ahora don trancas...  ahora no demorara el man de la ponal, ponerse Goes y otra vez se arma el mierdero que usted y su irresponsabilidad ocaciono !!!!!!  

Vuelvo y le aconsejo.. ese tema de olx, deben manejarlo con cuidado.....  soldado avisado no muere en guerra......

Y esa vieja de abdomen plano no tiene nada... mas bien una desnutricion ni la mas barbara.. claro es normal es veneca....  abdomen plano una nena que va al gimnasio y me no me da pena decircelo.. pero las cosas como son !!!!!!!!

Mas bien antes de cojercela, invitenla a comer algo.. por que puede que en el acto se desmaye......

Gracias por el consejo nene pero no te las sabes todas no es venezolana para tu erradabinformacion como la ves!!!

EL DATO PUTEROS ELLA LO AUTORIZA TIENE 26 AÑOS MAYOR DE EDAD COLOMBIANA NO VENECA KAROLL 3106666015

Amigo me interesa por favor me compartes informacion por interno

Don rompeortos' pid='80467' dateline='1525037182 comentó:
Amigo me interesa por favor me compartes informacion por interno

Amigo putero, yo estuve con ella, pero no te recomiendo, mala presentacion y muy mala higiene vaginal y mala higiene en general, buena actitud, pero me causo muy mala impresion, afortunadamente utilice caucho, no la recomiendo y lo que pide es mejor una buena vieja, perdi la plata por el fetiche.

Ya hay otro tema de esta chica algo curioso 
este señor  Don Verga debe ser un chulo que trabaja para esas chicas que publican en OLX

http://doncolombia.com/foro/t-otra-de-las-redes-casera

http://doncolombia.com/foro/t-nena-busca-empleo-olx

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Y ud Ya comio veneca...