Pregunta Flaka

Una vez contacté con ella, pero de un día para otro cambió de residencia inesperadamente y me generó un poco de desconfianza y por eso aborté la misión. Pero se ve interesante. Creo que es una mujer mayor.

Ella atiende en el cucarachero desconfianza porque cambie de lugar jajaja acá se asustan con nada compa ellas cambian buscando economía

Una vez contacté con ella, pero de un día para otro cambió de residencia inesperadamente y me generó un poco de desconfianza y por eso aborté la misión. Pero se ve interesante. Creo que es una mujer mayor.
Oaea es una señora ? en las fotos se ve cuerpo de pela joven ... ajajjajajjajaja

Ella es famosa, tiene tiempo en esto. Antes estaba en la 72 con 41b. Creo que se llamaba Mary.

Cambia de nombre y de sitio por qué creo tiene a un acosador buscándola, o a un pagadiario, vaya uds a saber.

No soy chismoso, solo repito lo que me dijo la última vez que la visité. Por cierto buen polvo y marca EKONO.

Ella es famosa, tiene tiempo en esto. Antes estaba en la 72 con 41b. Creo que se llamaba Mary.

Cambia de nombre y de sitio por qué creo tiene a un acosador buscándola, o a un pagadiario, vaya uds a saber.

No soy chismoso, solo repito lo que me dijo la última vez que la visité. Por cierto buen polvo y marca EKONO.
Bro de cara que tal es ? señora o joven? y si es de cuerpo delgado? yo ya estuve con otra ahi que es delgada y me fue super bien ... ahora quiero probar esta chica

Bro de cara que tal es ? señora o joven? y si es de cuerpo delgado? yo ya estuve con otra ahi que es delgada y me fue super bien ... ahora quiero probar esta chica
Señora o joven?

Yo diría termino medio.

Cuerpo ?

Igual a las fotos.

Cara ?

Ni bien ni mal, además en cuatro no se ve.

Culo ?

Si se ve en cuatro, pequeño y paradito. Da anal por un adicional, no lo he probado.

Dejen de preguntar y si les trama la fotos vayan y si en persona no les gusta digan que les dió un retorcijon con ganas de cagar y se van volando de ahí.

El amigo @PUNKNEW se fue al ruedo.

Felicitaciones,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.