@elprofe69.0
- 3182489999
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ en agencia creo,]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita,]
6) Senos: [pequeños, bonitos]
7) Cola: [natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, no sentí malos olores]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua,]
10) Calidad del oral / anal: [bueno con proteccion,] anal no se, no pregunté
11) Tarifa: 60 el rato, 80 media, 120 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia,]
13) En dónde fue el servicio: [barrio Guadalupe dos quebradas calle35#13-24]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: hace rato quería estar con esta chica pero no encontré reseña de ella, entonces me aventuré, contacte con ella y respondió muy rápido, al llegar al sitio me abrió una señora y me dirigió al cuarto, esta prepago (+18) es tal cual en las fotos, me saludo le pagué y a lo que vinimos, me gustó porque da unos besos deliciosos y se nota que lo disfruta, así sea fingido pero eso es muy importante para uno sentirse bien, me gustan mucho estas chicas tipo lolitas, ella no habla mucho, se nota algo tímida, pero gime muy rico cuando la tenía en 4, cuando terminamos se pegó al celular pero da igual ya me iba, lo importante es que durante el sexo se destacó,
17) Teléfono (3182489999 ) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: [ en agencia creo,]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita,]
6) Senos: [pequeños, bonitos]
7) Cola: [natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, no sentí malos olores]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua,]
10) Calidad del oral / anal: [bueno con proteccion,] anal no se, no pregunté
11) Tarifa: 60 el rato, 80 media, 120 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia,]
13) En dónde fue el servicio: [barrio Guadalupe dos quebradas calle35#13-24]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: hace rato quería estar con esta chica pero no encontré reseña de ella, entonces me aventuré, contacte con ella y respondió muy rápido, al llegar al sitio me abrió una señora y me dirigió al cuarto, esta prepago (+18) es tal cual en las fotos, me saludo le pagué y a lo que vinimos, me gustó porque da unos besos deliciosos y se nota que lo disfruta, así sea fingido pero eso es muy importante para uno sentirse bien, me gustan mucho estas chicas tipo lolitas, ella no habla mucho, se nota algo tímida, pero gime muy rico cuando la tenía en 4, cuando terminamos se pegó al celular pero da igual ya me iba, lo importante es que durante el sexo se destacó,
17) Teléfono (3182489999 ) Y link web de contacto:
3182489999 - LINDA FLAKA DE PASO EN TU CIUDAD LINDO CUERPO TODO LO QUE BUSCAS (21783678) - Mileroticos
hola mucho gusto soy una linda scort vip poseo lindos rasgos faciales y una encantadora personalidad ademas de tener un lindo cuerpo y una piel blanca(21783678)
Archivos Adjuntos
Última edición por un moderador: