Pikachu91
- DIC 2022
- Reacciones
- 6
Bueno warrios es la primera vez que publico una reseña, ya que rara vez me tiro de warrior, el caso es que decidí tomar el riesgo, y antes de seguir, les aclaro que soy un pelao de 27 años, con buena posicion economica, bien parecido, bien vestido, voy al gym, y hago esto de vez en cuando como por probar cosas diferentes, la verdad no tengo necesidad de pagar por sexo.
dicho esto, empecemos con la reseña.
Plantilla reseña:
FLACA "CHUPONA" CENTENARIO
3148080427
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Ni idea]
2) Edad: 18 - 22
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: aproximadamente 1.70
5) Cara: Normi
6) Senos: feos caidos
7) Cola: Normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Bien presentada
9) ¿Da besos?: No da besos
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón, muy normalito
11) Tarifa: creo que eran 60 la media no lo recuerdo bien
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Habitacion limpia
13) En dónde fue el servicio: Centenario
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 0 de 10,
1 Calificación trato y atención al cliente: 2 de 10
2 Calificación desempeño sexual: 0 de 10
3 Calificación apariencia física: 6 de 10
16) Comentario general:
Bueno warriors, pues me decidí por esta chica pero fue una gran decepcion, al llegar me recibió en lenceria, se veia bien, pero no da besos y a duras penas se deja tocar. De una baja a hacer oral con condon (ella dice que lo hace natural depende del aseo, pura feca) me fui recien bañado, depilado, oliendo rico y como les digo, soy un pelao joven y me veo bien de apariencia fisica y ni asi.... Tampoco se deja hacer oral ella, mejor dicho, solo te pone el condon, te hace un oral normalito, si le tocas la vagina no pone buena cara, mejor dicho es solo meterlo y ya y hasta para eso es ahi poniendo la mano como si le molestara que se lo metan. En fin, ni siquiera me vine, me dio rabia, le saqué el pene y me fui, dinerito y tiempo perdidos con esa vieja.... No volveria ni gratis
17) Repetiria el servicio: Rotundamente no, es la peor prepago que he probado de lejooooooooooooooooooooooos, nunca habia tenido una experiencia tan mediocre con ninguna prepa, como les digo, me considero un pelao bien parecido... Asi que no me quiero ni imaginar como será esta pelada con un cliente mas mayorcito y de apariencia fisica no tan buena.
dicho esto, empecemos con la reseña.
Plantilla reseña:
FLACA "CHUPONA" CENTENARIO
3148080427
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Ni idea]
2) Edad: 18 - 22
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: aproximadamente 1.70
5) Cara: Normi
6) Senos: feos caidos
7) Cola: Normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Bien presentada
9) ¿Da besos?: No da besos
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón, muy normalito
11) Tarifa: creo que eran 60 la media no lo recuerdo bien
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Habitacion limpia
13) En dónde fue el servicio: Centenario
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 0 de 10,
1 Calificación trato y atención al cliente: 2 de 10
2 Calificación desempeño sexual: 0 de 10
3 Calificación apariencia física: 6 de 10
16) Comentario general:
Bueno warriors, pues me decidí por esta chica pero fue una gran decepcion, al llegar me recibió en lenceria, se veia bien, pero no da besos y a duras penas se deja tocar. De una baja a hacer oral con condon (ella dice que lo hace natural depende del aseo, pura feca) me fui recien bañado, depilado, oliendo rico y como les digo, soy un pelao joven y me veo bien de apariencia fisica y ni asi.... Tampoco se deja hacer oral ella, mejor dicho, solo te pone el condon, te hace un oral normalito, si le tocas la vagina no pone buena cara, mejor dicho es solo meterlo y ya y hasta para eso es ahi poniendo la mano como si le molestara que se lo metan. En fin, ni siquiera me vine, me dio rabia, le saqué el pene y me fui, dinerito y tiempo perdidos con esa vieja.... No volveria ni gratis
17) Repetiria el servicio: Rotundamente no, es la peor prepago que he probado de lejooooooooooooooooooooooos, nunca habia tenido una experiencia tan mediocre con ninguna prepa, como les digo, me considero un pelao bien parecido... Asi que no me quiero ni imaginar como será esta pelada con un cliente mas mayorcito y de apariencia fisica no tan buena.