Nad Nairezlib
- ABR 2022
- Reacciones
- 317
3147854254 - PELI NEGRA CON CADERAS RICAS NUEVA EN LA CIUDAD SUPER PROMO HORA 90 (23235369) - Mileróticos
peli negra candente nueva en la ciudad llegue a calmar todos tus deseoscumplire todos tu caprichos y fantasias con un trato hermosote ofrezco un rico (23235369)
Vengo saliendo del servicio con esta flaca que no vale la pena tirar plantilla
Es la misma de la foto si pero con retoques es alta fria como un iceberg alta
Me hizo un oral de 1 minuto literal se puso en 4 en la cama no llevábamos ni 5 minutos cuando la cambié de pose y de una no te piensas venir yo había colocado cronómetro ella no sabía
Luego la pongo boca arriba se tira sus gemiditos pero mas fingidos que el hptas o eso sentí me decía que le molestaba esa pose o algo así que la subida le molestaba yo listo cambiamos de pose de medio lado hay le di un rato y ya tenía cara como que aja y cuando es que tu te vienes me concentré tanto para venirme que me dio fue dolor de cabeza termine y de una brinco al baño yo be eche un baño despuws ya había salido ella de la habitación salgo del baño y miro el cronómetro quedaban 18 minutos de la media hora
Acá viene el detalle
Cuando le pago echa la popular ya vengo y parece que fue a la droguería de alfrente a comprar los condones luego entro y se baño yo venía de mi casa estaba recién bañado despuws que se comió como 10 minutos entre el condon y el baño
Cuando terminamos le digo mira faltaba me dice es que el tiempo corre desde que me pagas y yo a ok cule viva que eres esa vaina no es así o que mi parecer no debe ser
Cuando me estaba cambiando tocaron la puesta y quedaban todavía 10 minutos
En fin compañeros no vallan por esos lados todas esas viejas son así culos de vivas
3147854254 - PELI NEGRA CON CADERAS RICAS NUEVA EN LA CIUDAD SUPER PROMO HORA 90 (23235369) - Mileróticos
peli negra candente nueva en la ciudad llegue a calmar todos tus deseoscumplire todos tu caprichos y fantasias con un trato hermosote ofrezco un rico (23235369)