Se Anuncia FLACA SUMISA NALGONA EMILY, ENCANTADORA NUEVA 馃崚馃敟

SexyChicas

NOV 2024
Reacciones
80
Tel茅fono Celular
3178674646
Me gusta el anal profundo,soy emily soy muy complaciente en el sexo,besos apasionado masaje er贸tico me dej贸 dar duro en cuatro
Puedes masturbarme y chuparme mi peque帽a y estrechita vagina me gusta mucho el morbo y usar juguetes Agenda conmigo 馃槇

Archivos Adjuntos

• IMG-20250104-WA0017.jpg
    IMG-20250104-WA0017.jpg
    317,1 KB · Vistas: 14.007
  • IMG-20250104-WA0018.jpg
    IMG-20250104-WA0018.jpg
    352,3 KB · Vistas: 1.535
  • IMG-20250104-WA0016.jpg
    IMG-20250104-WA0016.jpg
    429,9 KB · Vistas: 1.514
  • IMG-20250104-WA0015.jpg
    IMG-20250104-WA0015.jpg
    326,2 KB · Vistas: 1.479
  • IMG-20250104-WA0014.jpg
    IMG-20250104-WA0014.jpg
    422 KB · Vistas: 1.527
Por las fotos creo que es de las chicas de San Francisco. Por lo general se esmeran por dar un buen servicio. Las veces que he ido me ha ido bien 馃憣Ari y Camila son las mejores.

Por las fotos creo que es de las chicas de San Francisco. Por lo general se esmeran por dar un buen servicio. Las veces que he ido me ha ido bien 馃憣Ari y Camila son las mejores.
Lo maluco es que queda al lado de una barber铆a, y no hay donde parquear, toca dejarla en la barber铆a pero eso da mucho visaje, ya ellos saben a qu茅 va uno, no hay como tal mucha discreci贸n

a pesar de las quejas de cambiazzo y demas hoy me decidi a ir a san francisco y conocer su personal.......escribi y me dieron la direccion exacta.......la busque y nunca la encontre......casi me roban el celular por andar escuchando los audios de ellas dandome las indicaciones de donde quedaba jajaa.....al fin vi la tal barberia pero ninguna casa tenia el numero exacto que me habian dicho asi que decidi abortar la mision y active mi segunda opcion, que menos mal siempre tengo una segura cuando intento conocer un sitio nuevo........en fin lo lamento por el sitio... pero mejor me quedo con lo que ya conozco .........Por algo pasan las cosas !!!!!

脷ltima edici贸n:
a pesar de las quejas de cambiazzo y demas hoy me decidi a ir a san francisco y conocer su personal.......escribi y me dieron la direccion exacta.......la busque y nunca la encontre......casi me roban el celular por andar escuchando los audios de ellas dandome las indicaciones de donde quedaba jajaa.....al fin vi la tal barberia pero ninguna casa tenia el numero exacto que me habian dicho asi que decidi abortar la mision y active mi segunda opcion, que menos mal siempre tengo una segura cuando intento conocer un sitio nuevo........en fin lo lamento por el sitio... pero mejor me quedo con lo que ya conozco .........Por algo pasan las cosas !!!!!
Me hubiera gustado saber su opini贸n, amigo. La primera vez tambi茅n yo me perd铆. La segunda fui a buscar el local a pie y d铆 con el, pero la experiencia fue de cambiazo. Quiz谩 yo deb铆 obedecer ese dicho de "las cosas pasan por algo" y no insistir la segunda vez jajaja

jajajaa pues colega muchos admin de estos lugares no entienden esos detalles sobre el tipo de clientes que buscan, que quieren tener........un medico o un arquitecto de la ciudad o cualquier hombre casado busca la direccion en google maps y quiere saber exactamente a donde se va a meter para llegar y entrar de una y no dar boleta en la calle, los reservados que entienden eso pues tienen su placa de la casa mas grande de lo normal de manera que sea facil de ubicar............eso de andar caminando y buscando que el tomadero este y que el barbero tal jajajjaaa dando boleta de lo lindo, a mi hasta casi me roban jajajjaaa (y si toca uno en la puerta que no es....y pregunta..aqui es donde las putas ?? jajajajaa) nooooo viejo quien sabe que tipo de clientes son los que buscan ahi......pero en fin a la final menos mal paso asi y no perdi ni tiempo, ni mi plata.......fijo las fotos ni reales son.........jajajaa lo lamento por ud colega que fue dos veces y hasta cambiazzo le hicieron !!

Reg铆strese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. 隆Es gratis, f谩cil y r谩pido!

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tiene una cuenta? Ingrese aqu铆.