Le escribí hace unos días y respondió solo con el mensaje automático, le pregunté algo más y contestó hasta el otro día, cuando es así no me dan buena impresión la verdad
Aquí en Barranquilla hubo una "polémica" con ella y es que un usuario reportó verle algo extraño sea manchas, erupciones o lo que fuese o haberse contagiado con algo de ella. No recuerdo.
Luego se tapaba el rostro en el anuncio y estuvo un rato sin venir. Según recuerdo era la fija de algunos hasta que ha pasado eso. Debéis investigar por cuenta propia que este buscador casi nunca funciona bien y no recuerdo bien el tema, fue hace cosa de varios meses.
Saludos.
Creo los usuarios @Bonni o @calvin saben más del tema.
Deben poner ese número en lista negra y a todas las que digan que vayan a Portal de Amadeus, también.
Esa reseña efectivamente es verídica, la hice yo pero no fue con la pelirroja que preguntan aquí, sino otra que se hace llamar Kelly. También un Fiasco. Además en ese Sitio cobran entrada y no regalan ni un puto jabón de esos pequeños. Y todas las hembras que llegan allá son mañosas.