Firmas de usuarios!!!

Arturo_ord

JUL 2015
Reacciones
16
Sede
bucaramanga
Buenas tardes, soy un usuario que llevo algunos meses dentro del foro aunque e comentado poco, me parece muy interesante el aporte que hacen muchos colegas acá y aunque e catado a algunas de las mas recomendadas nunca he hecho una reseña, pero bueno el tema principal aquí es otro...

Hay foristas como mauricpichon, rockefeller y otros tantos que realizan muy buenos aportes, pero pienso que seria mucho mejor si retiraran esos gifs que tienen en la firma, como comento otro forista, algunos de los catadores revisamos la pagina en nuestros sitios de trabajo, y esos gifs sexuales no es colaboren mucho a la hora de disimular, agradezco sea atendida mi inquietud...

Muchas gracias!!!! ;) ;) :cool: :cool:

Solución: No ver foros de putas en el trabajo. Jajajajajajajajajaja

Yo no me he pronunciado al respecto ya que los gifs no violan ninguna regla del foro y de hecho son bastante agradables de ver cuando uno tiene privacidad, pero lamentablemente tengo el mismo problema y como usuario del foro -NO como moderador- me uno a la solicitud.

El Barto' pid='27937' dateline='1467752784 comentó:
Yo no me he pronunciado al respecto ya que los gifs no violan ninguna regla del foro y de hecho son bastante agradables de ver cuando uno tiene privacidad, pero lamentablemente tengo el mismo problema y como usuario del foro -NO como moderador- me uno a la solicitud.

Me uno también a solicitud, las secretarias son muy lambonas...!

Pienso que es un excelente comentario, he visto algunas muy grandes y otras muy explicitas.
mañana voy a analizar todas las firmas.

Saludos

Buenos  días Señores,

totalmente de acuerdo, desde hace un par de meses hice el comentario al respecto ya que es muy explicito en imágenes poco prudentes...se debe revisar y pretender mas reserva...

saludos

Estoy de acuerdo con todos, las firmas de ese tipo le quitan privacidad al sitio, además, para nadie es un secreto que muchos sacamos tiempo entre el día para ir a tomar servicios, y a veces se ingresa a mirar alguna recomendación.

Pues me parece un tema delicado, de acuerdo con todos los comentarios, es verdad que todos aprovechamos un rato en el trabajo para revisar los temas y apoyar el crecimiento de esta comunidad, y esas firmas pues hacen las dificil la tarea, queria preguntar en que quedo este tema.

Yo también tengo la duda, en que quedaría el tema, hoy ví una firma de nuevo, por eso ya no me animo a comentar en el día y eso que me entero de muchas cosas de en el día para comentar, pero en la noche ya me da pereza revisar todo y comentar y hacer reseñas.

Buenas amigos puteros....

Entiendo la posición de todos ustedes y la comparto. La idea no es llevar la contraria y ofrezco excusas si a alguno moleste con las firmas. Vi algunos Gif un poco buenos y ps pensé que podía colocarlos, pero colocándome en el lugar de ustedes, tienen toda la razón y la privacidad es algo importante.
Reitero mis excusas y por eso he decidido cambiar mi firma para comodidad de todos los foristas.
Espero las acepten y sigo conectado para recibir mas experiencias y así aprovechar al máximo esta comunidad....
Surte y pulso amigos puteros!!!

MauricPichon' pid='28614' dateline='1468640151 comentó:
Buenas amigos puteros....

Entiendo la posición de todos ustedes y la comparto. La idea no es llevar la contraria y ofrezco excusas si a alguno moleste con las firmas. Vi algunos Gif un poco buenos y ps pensé que podía colocarlos, pero colocándome en el lugar de ustedes, tienen toda la razón y la privacidad es algo importante.
Reitero mis excusas y por eso he decidido cambiar mi firma para comodidad de todos los foristas.
Espero las acepten y sigo conectado para recibir mas experiencias y así aprovechar al máximo esta comunidad....
Surte y pulso amigos puteros!!!

Genial Compadre..... bacana la actitud!!!

leonidas' pid='27953' dateline='1467775774 comentó:
Pienso que es un excelente comentario, he visto algunas muy grandes y otras muy explicitas.
mañana voy a analizar todas las firmas.

Saludos

si estoy deacuerdo , se supone que queremos manejar la privacidad.

Para los q tengan ese problema pueden dar en editar opciones ( click sobre su usuario esquina superior derecha)  y borrar el "chulito" de ver firmas de usuarios en sus mensajes, creo q con esto ya no tendran inconvenientes para visitar el foro desde su lugar de trabajo.

salu2.

Archivos Adjuntos

• 1.png
    1.png
    18,4 KB · Vistas: 106
Jajaja hagamos algo como los correos internos empresariales creo que desde el encabezado habrá que cambiarlo en el foro desde quitar el diablito jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de sarita

TATIANA LA CHIQUITA