Otro Finalmente sucedió, me aburrí de pagar por compañía. . Adiós!

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
Reacciones
1.026
Sede
Atlántico
Este fenómeno venía aconteciendo desde finales del año pasado cuando tras una de mis visitas al spa de Lorena-lugar en dónde prácticamente he tomado mis últimos diez servicios-, llegaba a visitar el sitio, incluso sin estar arrecho, si no aburrido por la cotidianidad. Buscando hacer algo distinto a lo común y corriente de mi diario vivir.

Tal vez la falta de una ocupación diaria como un empleo fijo o el tener años sin socializar con amigos, han socabado tanto mi estado de ánimo, al punto que ahora mi mayor entretención es quedarme sentado en un parque mirando a la nada durante horas.

Alguna vez leí que lo peor que puede sucederle a un hombre es que su convicción cometa suicidio. En resumen, que ya nada en su vida alteré su ánimo, pasando a convertirse en un recipiente de carne sin alma alguna.

No sé, tal vez el destino me está tratando de decir que perpetué mi semilla a pesar de mi terror a tener descendencia, o de pronto es que ya las meretrices lograron mi desarrollo de personaje.

Cómo sea, lo más probable es que esto sea el Adiós a tan bella faceta como esta en la que pude disfrutar de la compañía de un 90% de excelentes servicios. Unos que incluso llegaron a estar a punto de enamorarme.
Agradecimientos para: Valentina, la tetona de Villa country; a Estrella, la negra incógnita de la que nunca supe más; Ámbar, la negra a la que llegué incluso a esperar dos horas en una ocasión con tal de tomar su buen servicio; Anastasia, la amante del Sadismo; Danny, la elementa de Murillo; la flaca misteriosa de los apartamentos al lado del Servientrega de Chiquinquirá, con quién fue mi debut y demás chicas que me permitieron sentirme querido y deseado por unas horas.
Mención especial para Jenn y Luna del spa de Lorena. Chicas con las que tomé mis últimos seis servicios, incluyendo un trío con ambas que al parecer -de seguir así- será mi despedida de tan extraordinario sitio(Visitenlo, no perderán su dinero)

Agradecimiento a todos los dones con los que llegué a tener interacción meramente virtual porque su anonimato a lo Bruce Wayne o Clark Kent era más importante(siempre respeté su postura)

A los administradores Leónidas, Castor, Yagami, etcétera.

En fin, para todos un gran abrazo.
Y como dicen, es mejor retirarte a tiempo como héroe, antes que pasar a ser un villano.

Éxitos y felicidad en sus vidas.

Consulte con su psicólogo y no recurra al baygon, todo es exceso es malo y más cuando ese exceso es el ocio

Bueno, no sé mucho de tu vida personal, pero si tienes pareja lo que te digo es que no deberías andar pagando por servicios, ese sería el ideal. Si por el contrario de verdad te encuentras solo (como yo) y ahora incluso pagar por un momento de placer ya no te anima, te comprendo. He estado allí muchas veces y luego de tomar un servicio mi conciencia me dice: "no hiciste nada" También me encuentro hasta el hastío de la absurda vida y sus injusticias, pero que más da, supongo que también terminaré yendo a un parque algún día a mirar lejos. Por el momento disfruto de los servicios buenos y sobrevivo a mi soledad. Dostoievski dijo que la conciencia es una enfermedad y tenía toda la razón. Saludos y ojalá mejore tu estado de ánimo.

Vez a la iglesia viejo chacal.

allá podrás encontrara la luz en medio de las tinieblas que estás pasando.

Viejo @El Chacal entiendo tu situación, pero creeme, es algo temporal que puedes superar con pocas acciones que tomes.

Lo importante que debes saber es que tú eres el único que te puede ayudar....lo demás es complementario....

Si estás muy metido con esto de las SS y la vaina va empeorando... entonces por ahí no está la solución...debes apartarlo y ayudarte con otras cosas....busca ayuda profesional

Saludos y espero que todo mejore.....quizás en un tiempo que te sientas mucho mejor recordarás estos tiempos con gracia!

Joda las mismas prepagos con sus atenciones de mi*** van a lograr que todos nos retiremos pronto. Este año solo caté una vez y me fue como un puto perro en misa... Vamos a ver si en diciembre me vuelvo a animar.
Chacal mi hermano, tómate el tiempo que necesites para ordenar tus ideas pero no cierres la cuenta, seguro que en unos meses te vuelven a dar ganas de venir a escribir algo por acá.

Profundas palabras ojala encuentres el camino a la fuerza . Porque en realidad parace que lo de usted tiene otros aspectos que están influyendo en su vida actualmente .

X2 los servicios pésimo me alejaron, y aunque mi vida tenga bajones y me pregunte muchas veces por el sentido de la vida, trato de distraerme en otras cosas, por ejemplo amo viajar y conocer la gastronomía de a dónde voy, tomar fotos y un escape que uso bastante de mi realidad es jugar vídeo juegos, y así me controlo un poco, antes de tener a mi pareja optaba por pagar SS y se volvió un vicio casi semanal acostarme con una porque creía que así llenaba mi vacío, e incluso teniendo pareja seguía haciéndolo, actualmente me alejé porque no quería volverme un adicto y porque los servicios son malos, no voy a retirarme por completo porque habrán días que quiera probar, pero algo tengo claro, prefiero acostarme con una scort que tener una amante. Y llegará el día que me alejé al 100 y quizás sea cuando tenga mi primer hijo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.