Fin de semana productivo | DonColombia

Reseña Fin de semana productivo

Elbate

DISCLAIMER: Las siguientes actividades fueron realizadas por un profesional, no intentar en casa, puede causar fatiga extrema peneal y daño permanente a su bolsillo.

Buenas a todos caballeros, brevemente les traigo un resumen de este fin de semana. De antemano me disculpo si no doy muchos detalles pues me encuentro de camino al aeropuerto pues tristemente estaré fuera por uno o dos meses.

Salome:

Previamente recomendada y honestamente un servicio de 10's, quizás resulte algo intimidante por su tamaño y dimensiones pero es muy amable y busca complacer en todo, se deja hacer casi de todo (ya saben, a excepción de los dedos) y lo que más quiero destacar de mi servicio fué que la Venus no tiene fondo, un espectáculo de mujer.

La otra Salome:

Si bien tiene reseñas negativas, decidí ir de terco a verificar por mi mismo, y bueno, la verdad mal mal no estuvo pero bueno tampoco (la actitud es la misma a la de las reseñas). La chica tiene un buen cuerpo, el oral es bueno pero se cansa rápido y una vez ella está cansada es bastante complicado continuar el servicio pues dice que le duele, que en esa posición no, etc. Punto a favor, se dejó dar 30 minutos de corrido sin ninguna queja.

Laura/Sofia:

No la quiero comparar con Salome (la buena) pero digamos que sus servicios son igual de buenos, ninguna queja, buena actitud, atención y sobre todo aguanta bastante.

Pau?

Vaya sorpresa me lleve al ver una cara conocida 🫪 pues nos hemos encontrado repetidas veces en un centro comercial (eso me pasa por no leer sus reseñas)
En cuanto al servicio al principio fué incómodo durante un rato pero ya luego paso a ser bueno, similar a una amiga con derechos. (Ojo 👁️ ya leí las reseñas y no recomiendo su servicio si van buscando un trato especial, la chica le falta bastante en ese asunto)

Amber:

Excelente servicio, iba entrando a bañarse cuando llegué pues el día había estado "flojo", en broma le dije que si no tenía espacio para mí y entre risas accedió (buen inicio), su oral es bastante bueno y en cuanto a la faena estuvo dominada por ella (diferente a otras reseñas) la nena se daba garra sola y yo así 😱 puede que le haya sido agradable o quizás ese día estaba de buenas. Muy buen servicio, salí liviano y con el pilin doliendo.

Ana (Spa de Lorena):
+57 301 7840406

Si bien no pude encontrar disponible a Sol o Melissa como recomendó el estimado @JordyEnp pude concretar con Ana y honestamente el trato desde que te reciben hasta que te vas es bastante mejor al promedio. Ahora, Ana, es lo más cercano a lo que se conoce como las tres B's (Bueno, bonito y barato) excelente trato, físicamente bonita y sobre todo comunicativa, no les voy a mentir, me tocó parar con ella después de media hora de servicio porque ya ella se había venido y ya le había empezado a doler, sin embargo, me hizo venir con un oral bastante bueno. Gracias por la recomendación del lugar camarada.

Mia:

Las múltiples reseñas que tenía llamaron mi atención y vaya que si merece su fama, su aunque no sea el mejor se esfuerza por hacerlo y el sexo con esta dama es 'diferente' si bien no fué algo encarnizado como Amber fué algo similar y te va pidiendo más y más de forma progresiva. Cosa que no mencionaron los dones y que me gustaría mencionar es que la chica pasa de ser toda amable y cariñosa a quererte arrancar el pilín a sentones en un parpadeo. Excelente servicio.

La otra Mía: no podía finalizar sin probar a una chica que tenía hace rato en espera, este fin de semana tuve suerte pues todos los servicios fueron buenos y el de esta chica no fue la excepción, si bien se queda corto en comparación con otros, la nena hizo un oral bueno y aguanto bastante. Cómo dijo el estimado @Geraldtherivia es un 50/50.

Bueno caballeros, está fué mi travesía de viernes a lunes, seguiré activo y subiré unas reseñas atrasadas en los días que vienen. Buen día a todos.

Jajaja este man tiene más leche que un palo de papaya😂😅😅😅.. Firme..te distes un buen champú.. Como te sentiste después de haberte comido esas potrancas y terminar con Ana que es flakita? 😂😜😅🤣

Última edición:
Me alegra que te sirviera la recomendación, Anna es otro buen servicio también.
Joa cuánto te gastaste en total? Cómo un palo?

Informativo Desconocida

Otro Hay varias casas de chicas por soledad?

Back