Reseña - Fin de la polémica Reseña Sheryl | Pagina 3 | DonColombia

Reseña Fin de la polémica Reseña Sheryl

Una revisión con o sin el uso de plantilla, sobre alguna experiencia erótica.
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Buenas tardes Camaradas hay dos leyendas urbanas al respecto : el cliente que dice que la puta SIEMPRE se lo da gratis y la puta que cuenta que el cliente SIEMPRE le paga el doble por el polvo , en mi larga vida de catador en CONTADAS ocasiones una sexoservidora me regalan UN polvo pero ya después de mucha confianza y de muchas catadas ,y eso como les digo UN POLVO , eso de sexo gratis siempre con una sexoservidora no deja de ser una leyenda urbana , saludos camaradas!

Primeramente estaban hablando del incremento del precio en el servicio de Sheryl, yo hice un comentario de bienvenida y me refería al tema teniendo en cuenta que con ella me ha ido super bien y cometí el pecado de decir que es una diosa, y ahí fue Troya
Pero en ningún momento a dicho mentiras brooo que no te disculpes

Jejejejeje jejeje lo dicho , que polémica , y eso que era el fin , joda llave ponganse serios , al que le parezca linda ( como a mi ) bien al que no , bien , el que tenga los 250 bien , el que no los tenga ( como yo ) bien , al que le haya ido bien con ella ( como yo ) bien , al que no ,de malas , joda pero nos trenzamos en unas polémicas interminables que si leen bien no nos llevan a ninguna parte , disculpen pero esa es mi opinión , ya están contestando por contestar , saludos Camaradas !

El compañero @Lotario anda desatado. solicito a nuestro comandante @Castor Blanco cerrar este tema, igual así esté cerrado se puede volver a leer la reseña
Tomaré lo de desatado en forma jocosa, pues no creo que se me censure por opinar; la elementa Murillo por la dicho acá quise siempre catarla, y muchas otras pero la página no le dejaba crear el usuario

Joda si Castor cierra el tema , está largo , cansón y ya perdió su misión inicial , que era al fin y al cabo una reseña., saludos camaradas !

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back