Fiesta Swinger | DonColombia

Fiesta Swinger

Aingeru

Me informaron de un evento en el club pandora swinger este sabado 18 de Agosto.

Exclusivamente para parejas hombre mujer, hombres solo No :@ ,  mujeres Solas no pagan. :P

Nota:Si desea experimentar algo diferente y no tiene pareja, contrate a su scort de confianza  :D .

Mayor informacion 3194417678

[quote="circunsi" pid='91761' dateline='1534269034']
Mk me interesa a q hora empieza el evento??
[/quote]

Buenas Tardes,

El evento me informaron por el whassapt que hoy fijaban la hora..  envíales un mensaje tipo 7 pm hora de Colombia, seguro te responden y te sacan de dudas pero OJO hombre solo no entra toca que lleves tu scort de confianza.

Saludos.

Nota:Por ahy leí una propuesta interesante sobre ocaña a mi regreso la hablamos bien,

[quote="Aingeru" pid='91765' dateline='1534269708']
[/quote]

Buenas Tardes,

El evento me informaron por el whassapt que hoy fijaban la hora..  envíales un mensaje tipo 7 pm hora de Colombia, seguro te responden y te sacan de dudas pero OJO hombre solo no entra toca que lleves tu scort de confianza.

Saludos.

Nota:Por ahy leí una propuesta interesante sobre ocaña a mi regreso la hablamos bien,
[/quote]

Notaundefinedor ahy leí una propuesta interesante sobre ocaña a mi regreso la hablamos bien,

muy interesado en las lolitas de ocaña... me cuentas por favor

[quote="Timido21" pid='92133' dateline='1534473347']
[/quote]

Buenas Tardes,

Saludos.

[/quote]

Notaundefinedor ahy leí una propuesta interesante sobre ocaña a mi regreso la hablamos bien,

muy interesado en las lolitas de ocaña... me cuentas por favor.

Buenas Noches

Colega Timido lo que comento es la propuesta que coloco el colega circunsi sobre las las chicas de ocaña pero la verdad desconozco el nivel del servicio de estas chicas.

Saludos.

[quote="Aingeru" pid='92145' dateline='1534481151']
[quote="Timido21" pid='92133' dateline='1534473347']
[/quote]

Buenas Tardes,

Saludos.

[/quote]

muy interesado en las lolitas de ocaña... me cuentas por favor.

Buenas Noches

Colega Timido lo que comento es la propuesta que coloco el colega circunsi sobre las las chicas de ocaña pero la verdad desconozco el nivel del servicio de estas chicas.

Aaaaa ya.

Saludos.
[/quote]

Anny deliciosamente fogosa y complaciente

DIVINO CHOCOLATICO DULCE VIP SOLO PARA GUSTOS EXIGENTES

Back