Fiesta Swinger en Bucaramanga

catador100

BLOQUEADO
Registro
JUN 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
Buenas noches amigos puteros, que les parece organizar una fiesta swinger en Bucaramanga, donde cada uno lleve una nena dispuesta a todo...

seria magnifico yo tengo una amiguita que se le mide por favor organicela y me avisa...

Uy mar***, yo estaba pensando lo mismo estos días, una integración así toda putera jajajajaja, yo conozco una nena que puede ir conmigo bien rela, pero vengan, cómo la organizan o qué???? hablen que ya me endulzaron el oído jajajaja, estoy es que me como lo que sea

Suena la idea... Bastante bien.... Me apunto!!! Me avisan si sale algo puteros.... DEL PUTAAASSSS!!!!

seria en un  apt  algo privado unos dos cuartos y que las hembras se presten para intercambiar y todo..  prepagos (+18) ricas...que se pueda hacer de todo..

catador100' pid='17118' dateline='1453564018 comentó:
seria en un  apt  algo privado unos dos cuartos y que las hembras se presten para intercambiar y todo..  prepagos (+18) ricas...que se pueda hacer de todo..

Hágale mijo, cuente conmigo, cuadremos algo bien chimbita y nos tiramos de probones :D dar fleque a esas nenitas

Yo en la mido trató de conseguir una amiguitas peronko es nada seguro el que tenga más de dos o tres amigas llevarlas que llevamos trago

listo en estos dias empiezo a organizar todo, y por privado les envio la direccion,, seria bueno llevar varias hembras, y lo del trago cuadramos... la idea seria un fin de semana.

catador100' pid='17176' dateline='1453662485 comentó:
listo en estos dias empiezo a organizar todo, y por privado les envio la direccion,, seria bueno llevar varias hembras, y lo del trago cuadramos... la idea seria un fin de semana.

uyy q chimba yo me apunto, yo tengo 2 amiguitas, si se cuadra con tiempo las puedo llevar.

Yo tengo.una amiga q se le mide avisen con tiempo y valores aproximadamente de apt tragos comida. Para saber

por lo que veo se animaria a ir bastante gente, por que no pensar en alquilar mas bien un espacio mas grande tipo casa finca cercana para mayor comodidad, yo tambien me apuntaria y creo que llevaria a alguien que se le mida ...

buenas yo realmente me gustaria ir pero no tengo amiga para llevar, soy un inexperto con las mujeres pero no se ustedes que dirn si puedo ir o no.

No se olviden de mandar por PM y avisar con tiempo muchachos, tampoco se olviden de la seguridad y propiciar confianza, puesto que ustedes saben que ninguno nos conocemos y bueno, caras vemos corazones no sabemos

A mi tanbn me gustaría ir es más creo tener el sitio prefecto para el evento es cerca a la ciudad amplio  y discreto cualquier cosa me comentan

Parveritos yo.me uno....llevo una nena bonita 22 años...blanca...cabello negro....para intercambio......gracias...y obvio traguito....

Jhonsito 88' pid='17271' dateline='1453830745 comentó:
A mi tanbn me gustaría ir es más creo tener el sitio prefecto para el evento es cerca a la ciudad amplio  y discreto cualquier cosa me comentan

envieme por interno donde seria

uy si me apunto tratare de conseguir a una amiga, pero si no la consigo podre ir o es requisito 

gracias

catador100' pid='17176' dateline='1453662485 comentó:

Me apunto espero cu alquiler información por mensaje interno

Creo que el requisito mínimo para poder asistir a esta buena iniciativa es ir con pareja, por algo se llama fiesta swinger caballeros. Igual es bueno hacer algún filtro para las mujeres que vayan, no es justo que uno lleve la prima flaca rica y otro lleve la prima que ni la gripa la coge, es un decir.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Info de scorts (San Miguel) ???

GABRIELA SANTODOMINGO