Fiesta Swinger (3 de Julio)

Dante181

JUN 2020
Reacciones
17
Sede
Bolívar
3 de julio evento swinger Cupos limitados  Valor entrada  Hombres solos: 300.000Mujeres solas: 100.000Parejas: 350.000 bebidas no incluidas  Adicionales  Barra libre 300.000 por persona Habitaciónes privadas 60.000 hora

[quote="Dante181" pid='255227' dateline='1623593548']
3 de julio evento swinger Cupos limitados 

Valor entrada  

Hombres solos: 300.000
Mujeres solas: 100.000
Parejas: 350.000 

bebidas no incluidas  

Adicionales 
Barra libre 300.000 por persona
[/quote]
[quote="Dante181" pid='255227' dateline='1623593548']
 Habitaciónes privadas 60.000 hora
[/quote]

Interesados hablar al inbox

Hay que Pagar la mitad antes del 20Y la otra mitad en la recepción del evento

Archivos Adjuntos

• swinger.jpg
    swinger.jpg
    4,6 KB · Vistas: 807
Colegas buenas tardes,

Antes de adentrarse a este tipo de eventos me gustaría compartir con ustedes una anécdota personal. Yo tengo casi 40 años, no conté con la fortuna de nacer con una apariencia atractiva ni desarrollar una personalidad agradable. Nunca he estado en una relación interpersonal con una persona por eso tengo que recurrir a las putas.

A mediados del 2018 acudí a un evento parecido a este, pague el equivalente a 3,500,000 COP pero era noche de viernes, sábado y domingo. El evento estaba programado por dos hombres que conocían a más de media ciudad y todos los conocían a ellos y llevaban más de 20 años levantando viejas para esto. Tenían muchas amigas que iban pa la vuelta, las invitaban y a estos eventos usualmente iban entre 10-20 hombres y más de 50 mujeres. Mi experiencia personal es que si no tienes el atractivo o por lo menos una personalidad amigable y agradable corres el riesgo de irte en blanco y así me pasó a mí. Tres noches y ni una chucha. Nada está firmado en un contrato, las chicas no están obligadas a estar contigo y siempre va a haber un barón más alto y más pinta que tu. Esto me hizo sentir como en el baile del colegio a finales de secundaria.

Señores, si no tienen lo básico de sociabilidad, presentación e higiene personal por favor abstenerse de pagar y acudir a estos eventos porque corren el riesgo de pagar tarifa premium y no recibir nada a cambio.

[quote="sureok1" pid='255262' dateline='1623606661']
Colegas buenas tardes,

Antes de adentrarse a este tipo de eventos me gustaría compartir con ustedes una anécdota personal. Yo tengo casi 40 años, no conté con la fortuna de nacer con una apariencia atractiva ni desarrollar una personalidad agradable. Nunca he estado en una relación interpersonal con una persona por eso tengo que recurrir a las putas.

A mediados del 2018 acudí a un evento parecido a este, pague el equivalente a 3,500,000 COP pero era noche de viernes, sábado y domingo. El evento estaba programado por dos hombres que conocían a más de media ciudad y todos los conocían a ellos y llevaban más de 20 años levantando viejas para esto. Tenían muchas amigas que iban pa la vuelta, las invitaban y a estos eventos usualmente iban entre 10-20 hombres y más de 50 mujeres. Mi experiencia personal es que si no tienes el atractivo o por lo menos una personalidad amigable y agradable corres el riesgo de irte en blanco y así me pasó a mí. Tres noches y ni una chucha. Nada está firmado en un contrato, las chicas no están obligadas a estar contigo y siempre va a haber un barón más alto y más pinta que tu. Esto me hizo sentir como en el baile del colegio a finales de secundaria.

Señores, si no tienen lo básico de sociabilidad, presentación e higiene personal por favor abstenerse de pagar y acudir a estos eventos porque corren el riesgo de pagar tarifa premium y no recibir nada a cambio.
[/quote]

Papi si en este evento no culea es porque no quiere es más le devuelvo su dinero 

Y lo de higiene es obvio nadie quiere estar oliendo algo desagradable

La verdad sureok1 tiene razón en parte, los swinger son una cultura de atracción en su mayoría a otras parejas y obvio si estas solo, no es que no puedas encontrar sexo, pero es un poco mas difícil pero no imposible, pues radica de lo que la pareja swinger quiere, hay algunos donde el hombre le ver que se cojan a su mujer, ahí parejas que buscan parejas para intercambiar y así podríamos seguir nombrando mas.

ahora viene el punto del compañero Dante181, como va a manejar el evento, si es que van a haber chicas solas, en fin. No es ser el mas pinta o saber llegar, romper el hielo, sacar sonrisas. de mi parte pienso que es un buen evento y habría que probar como nos va.

Yo solo digo q las chicas están conciente de que van a estar con muchos hombres y q eso es remunerado yo me encargo de los participantes salgan contentos del evento porq es lo q me interesa para seguir haciendo otros

[quote="Dante181" pid='255650' dateline='1623783681']
Yo solo digo q las chicas están conciente de que van a estar con muchos hombres y q eso es remunerado yo me encargo de los participantes salgan contentos del evento porq es lo q me interesa para seguir haciendo otros
[/quote]

Compañero como va a ser el evento, que horario?

Lo importante es que queden claras las reglas de juego 
Si es un evento swinger, si que es posible que suceda lo que comenta el amigo sureok1, porque no hay una obligación explicita por parte de los participantes de tener relaciones sexuales con x o y persona, ni un minimo estipulado de polvos fijos
Si es un evento de putas en el que hay un numero fijo de boletos ya es otra cosa, porque hay una contrapartida de putas disponibles por numero de participantes 
Yo hace unos muchos años participe de un evento asi en el cual habían 15 participantes que compraron ticket y 30 putas... allí si que era garantizado un minimo de mujeres por asistente 
Entonces el punto en le evento que se realizara ahora es que quede claro como es la vuelta y que se incluye y que no

Buenas compañero en el evento yo voy a contratar unas chicas las cuales estarán a disposición de los participantes sean parejas ,hombres y mujeres. 

​​​​​Va haber habitaciones disponibles para todo el público Y tendremos unas habitaciones privadas estás si son un adicional.
Las bebidas no están incluidas como ya especifiqueSi alguno quiere barra libre el precio sería 300

Será en una finca por bayunca 
Tendremos dj
Picsina 
Jacuzzi

Alguna otra incógnita ?

Broth es una orgía pero quiero que el evento sea algo distinto de lo convencional

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

las autopromociones de Doncolombia

RESEÑA TATIANA