Fiesta sexual con 60 prepagos

Marinero19

FEB 2017
Reacciones
3
Sede
Bolívar
Parceros alguno que me regale el link del vídeo de la publicidad en la que promocionan el evento de Sex Island.

Son disque 30 cupos y al que pague la pendejadita de 5.000 dolaretes tendrá derecho a 2 prepagos para tener sexo desenfrenado por 4 días seguidos, alcohol ilimitado y perico o marihuana ilimitada. Esto ha despertado mucha polémica en todo el país pero yo pienso que esas maricadas se hace en privado en todo el país de forma más discreta a veces mas barata la vaca o a veces más cara cuando son de solo traquetos, a mi me da igual porque nunca pagaría ese platal porque no los tengo y si tuviera esos casi 15 millones de pesos prefiero gastarmelos alquilando una habitación en un hotel de lujo y pedir una prepago diferente cada hora durante esos 4 días seguidos y estoy más que seguro que me sobra plata hp

Marinero19' pid='61453' dateline='1507221998 comentó:
Parceros alguno que me regale el link del vídeo de la publicidad en la que promocionan el evento de Sex Island.

Son disque 30 cupos y al que pague la pendejadita de 5.000 dolaretes tendrá derecho a 2 prepagos para tener sexo desenfrenado por 4 días seguidos, alcohol ilimitado y perico o marihuana ilimitada. Esto ha despertado mucha polémica en todo el país pero yo pienso que esas maricadas se hace en privado en todo el país de forma más discreta a veces mas barata la vaca o a veces más cara cuando son de solo traquetos, a mi me da igual porque nunca pagaría ese platal porque no los tengo y si tuviera esos casi 15 millones de pesos prefiero gastarmelos alquilando una habitación en un hotel de lujo y pedir una prepago diferente cada hora durante esos 4 días seguidos y estoy más que seguro que me sobra plata hp

Saludos Marinero, en el siguiente enlace lo encuentra: https://www.bluradio.com/barranquilla/polemica-por-video-que-promociona-fiesta-sexual-en-cartagena-155798

BlackAR gracias, ahora que ya vi el vídeo publicitario si me dieron ganas de ir si tuviera esa plata debajo del colchón jajajajsja 
Yo tenía la idea de que de pronto era algún engaño para robar a extranjeros pero con esa calidad de vídeo pienso que puede ser real todo eso, falta ver si dejan hacer ese evento porque ya demostraron con la cancelación de lalexpo que si podrían detener eso.

Marinero19' pid='61481' dateline='1507240278 comentó:
BlackAR gracias, ahora que ya vi el vídeo publicitario si me dieron ganas de ir si tuviera esa plata debajo del colchón jajajajsja 
Yo tenía la idea de que de pronto era algún engaño para robar a extranjeros pero con esa calidad de vídeo pienso que puede ser real todo eso, falta ver si dejan hacer ese evento porque ya demostraron con la cancelación de lalexpo que si podrían detener eso.

Aquí le dejo un poco más detallada la info del evento, a que se tiene derecho exactamente por los 15 palos. (Está en inglés obviamente)

Archivos Adjuntos

• SexIsland Info.JPG
    SexIsland Info.JPG
    77,8 KB · Vistas: 452
  • SexIsland info 1.JPG
    SexIsland info 1.JPG
    57 KB · Vistas: 264
  • SexIsland info 2.JPG
    SexIsland info 2.JPG
    53,6 KB · Vistas: 275
Esa vaina va estar brutal si yo fuera el organizador me encargaria de contratar a las Prepas mas reconocidas en Colombia, por hay vi y kathe Martinez va estar de "Dj" en este evento, nada raro que este Yisela Con su combo y otras divas nombradas en Doncolombia
Ojala algun master si pueda infiltrar y traer foricos del evento

Les cuento que me pareció escuchar hace poco y por mera casualidad en una emisora de radio que el evento no se llevó a cabo, como que les sabotearon la vuelta.

Si alguien sabe algo diferente, bienvenido el comentario.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña La mona gorda madura

Cristal venezolana (Reseña)