Fiesta en rosquillas

MadMax30

JUN 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
¿Alguno de ustedes sabe cuanto hay que tener la billetera para pasar una buena velada en rosquillas?
Quiero ir el otro fin de semana, ya que la ultima ves que fui la pase muy bien aunque un parcero me gasto todo y no se ni cuanto se gasto y pues ahi un dato curioso, me robaron la chaqueta con la que iba, aunque siendo honesto no se si fue ahi o en otro que queda al lado, iba muy hincho la verdad hahahah

Pues pregúntele a su amigo, perdón por la respuesta pero usted mismo se la esta contestando, si su amigo gasto todo pues puede preguntarle a él

[quote="MadMax30" pid='205374' dateline='1602391469']
¿Alguno de ustedes sabe cuanto hay que tener la billetera para pasar una buena velada en rosquillas?
Quiero ir el otro fin de semana, ya que la ultima ves que fui la pase muy bien aunque un parcero me gasto todo y no se ni cuanto se gasto y pues ahi un dato curioso, me robaron la chaqueta con la que iba, aunque siendo honesto no se si fue ahi o en otro que queda al lado, iba muy hincho la verdad hahahah
[/quote]

Como sera la jinchera que se pego este putero que todavia no sabe en donde le robaron la chaqueta, y todavia sigue en modo "guayabo" ocho dias despues de la supuesta parranda en Rosquillas jajaja

Cuando se despierte de la tronada que aun tiene, preguntele a su amigo cuanto se gasto. Mas bien deje de ser indio gotetero e invitelo a la proxima.

"La juma de ayer, ya se me paso: esta es otra juma que hoy traigo yo": Henry Fiol.

[quote="Barbatos" pid='205400' dateline='1602426061']
[quote="MadMax30" pid='205374' dateline='1602391469']
[/quote]

Como sera la jinchera que se pego este putero que todavia no sabe en donde le robaron la chaqueta, y todavia sigue en modo "guayabo" ocho dias despues de la supuesta parranda en Rosquillas jajaja

Cuando se despierte de la tronada que aun tiene, preguntele a su amigo cuanto se gasto. Mas bien deje de ser indio gotetero e invitelo a la proxima.

"La juma de ayer, ya se me paso: esta es otra juma que hoy traigo yo": Henry Fiol.
[/quote]

No, la ultima ves fue el año pasado y con el parcero que me pago todo, nos dejamos de hablar , pero recuerdo que por el rato le cobraron como 25 y me toco una venequita muy rica. Tambien se me olvido la cara y el nombre de la hembra, pero ese culo que tenia nunca, me falto contarles esa parte pirobos hahahaha
El trago es muy caro ahi?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Intento de estafa supongo ...

Referencia//Natacha//3124090948