Pregunta Fetiche Ropa Usada (Colaboración)

Patojo59

JUN 2022
Reacciones
9
Estimados, como a muchos les habrá pasado, en este mundo puteril uno pasa como por varias etapas de lo que busca y quiere. A veces uno se harta de lo mismo y las mismas viejas por lo que busca otras cosas que den más adrenalina.

Ahora estoy con un fetiche de comprar y coleccionar ropa interior usada de alguna casera o SS. El tema en Cali ha sido complejo, a muchas les suena raro el tema y no lo hacen, así que les pido su ayuda si tienen algún contacto que me puedan facilitar o si alguna SS que publica en autopromociones lo hace.

Agradezco entonces alguna respuesta o para mayor privacidad por el interno. Se les agradece.

Yo una vez me le pajie a una amiga en una tanga sin que se diera cuenta y luego se la guarde en el cajón de la ropa interior.... Jajajaja me imagino que habrá pensado cuando la busco y la encontró toda guasquiada 🤣🤣🤣
jajajaja, me hiciste acordar de una vez cuando estaba en la arrechera de los 16 o 17 años, yo hice la misma pero con el soten de una prime de un amigo, uuff parce esa nena tenia unos teteros que alimentaba a toda áfrica (se los hizo operar por problemas de espalda), parce en esa edad uno anda es a mil yo le tenia ganas a la nena pero andaba en-noviada y ps en una reunión, me fui a fumar un pucho al patio y ps me dejaron solo y pago el sosten , pero fui un caballero se lo deje colgado en las cuerdas de secar la ropa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
esa es una de las mejores pajas de las que tengo recuerdo

pana yo hice algo parecido, le di dedo a lo que marca a una nenita con la que salia, le bajé los cucos (ella estaba vestida con una falda larga) y me los eché al bolsillo. Ella disque y mis cucos que?
le dije ya perdió mija, un recuerdito para cuando este solo de noche pensando en ti (la labia brutal jeee) y me los dejó quedarmelos. Los tuve hasta que se disipó el olor y despues lo boté jeeee
jaja solo el master, excelente @Don Roshi
lo cagada es que fue en plena calle :V

Estimados, como a muchos les habrá pasado, en este mundo puteril uno pasa como por varias etapas de lo que busca y quiere. A veces uno se harta de lo mismo y las mismas viejas por lo que busca otras cosas que den más adrenalina.

Ahora estoy con un fetiche de comprar y coleccionar ropa interior usada de alguna casera o SS. El tema en Cali ha sido complejo, a muchas les suena raro el tema y no lo hacen, así que les pido su ayuda si tienen algún contacto que me puedan facilitar o si alguna SS que publica en autopromociones lo hace.

Agradezco entonces alguna respuesta o para mayor privacidad por el interno. Se les agradece.
En este país godo y camandulero estas cosas son más tabú que tener un sistema de salud decente. Muchas hembritas de otros países que venden contenido también atienden este tipo de fetiches y venden ropa interior usada. A las morrongas de acá habría que decirles a ver...😅

pana yo hice algo parecido, le di dedo a lo que marca a una nenita con la que salia, le bajé los cucos (ella estaba vestida con una falda larga) y me los eché al bolsillo. Ella disque y mis cucos que?
le dije ya perdió mija, un recuerdito para cuando este solo de noche pensando en ti (la labia brutal jeee) y me los dejó quedarmelos. Los tuve hasta que se disipó el olor y despues lo boté jeeee
Sensei 🤜🏻🤚🏻

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.