ELCATADOR
RECONOCIDO
Buenas tardes a todos
Esta nena en cuestión no se que hace en estos oficios, presta un pésimo servicio y siempre es con el genio alborotado<, solo le interesa la plata; no me voy a extender en esto; hago la plantilla por politica del foro, pero no mereceria mas de un renglón; simplemente PÉSIMA
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Al parecer Independiente
2) Edad: mas o 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura:1. 50 mt mas o
5) Cara: termino medio en mi escala de caras lindas
6) Senos: Lo mejor que le vi
7) Cola: Grandecita para su talla
8) Ojos: 2
9. Vagina : es estrecha y jode por eso al clavarla
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele bien, no se baño al llegar
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios, de la rabia no me detalle en eso
11) ¿Da besos?: eso es lo primero que le aclara a uno " mi amor no doy un solo beso..." Jodaaaaaa
12) Calidad del oral / anal: Nada del otro mundo, como por cumplir
13) Tarifa: 60 lukas la hora, media hora 40
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: sí, la nena tiene bonito cuerpo pa que.... pero nada mas
17) ¿Recomendarías el servicio?:ni por el pu....
18) Calificación final: 3 ( solo por el cuerpo ), el resto naaaaaaaa
19) Comentario general:La quería catar hace rato, y me base en una buena reseña que habian hecho y como me fascinan las lolitas bajitas me decidi; la contacte hace esta semana por telefono porque ni wass tiene, al fin quedamos de vernos en un motel que me gusta , accedio a vernos; por telefono la voz es muy amable ( parece que no fuera ella por la leona que llega al prestar el servicio), llega jodiendo por todo ; cuando llega lo hace ben vestida, tiene buen cuerpo pero hasta ahi a mi de una me dijo bueno quitese la ropa mi amor y acustese, cero feeling de entrada, en el momento del acto muy mecanica y nada de buen servicio, desde que llega es pegada el hp celular ...; termine los polvos con ella y le dije chao y asi como llego se largo la condenada; señores soy muy caballero con estas nenas independiente de lo que hacen ( no es por darmelas ), y espero reciprocidad, pero que lo traten de esa forma, da mucha rabia
No quiero gastar mas tinta con esta descripcion, sencillamente colegas en mi opinion es lo peor que me ha pasado con una scort y no se porque esta en esto si presta ese tipo de servicio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/s...e-id-6tgku
Esta nena en cuestión no se que hace en estos oficios, presta un pésimo servicio y siempre es con el genio alborotado<, solo le interesa la plata; no me voy a extender en esto; hago la plantilla por politica del foro, pero no mereceria mas de un renglón; simplemente PÉSIMA
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Al parecer Independiente
2) Edad: mas o 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura:1. 50 mt mas o
5) Cara: termino medio en mi escala de caras lindas
6) Senos: Lo mejor que le vi
7) Cola: Grandecita para su talla
8) Ojos: 2
9. Vagina : es estrecha y jode por eso al clavarla
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele bien, no se baño al llegar
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios, de la rabia no me detalle en eso
11) ¿Da besos?: eso es lo primero que le aclara a uno " mi amor no doy un solo beso..." Jodaaaaaa
12) Calidad del oral / anal: Nada del otro mundo, como por cumplir
13) Tarifa: 60 lukas la hora, media hora 40
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: sí, la nena tiene bonito cuerpo pa que.... pero nada mas
17) ¿Recomendarías el servicio?:ni por el pu....
18) Calificación final: 3 ( solo por el cuerpo ), el resto naaaaaaaa
19) Comentario general:La quería catar hace rato, y me base en una buena reseña que habian hecho y como me fascinan las lolitas bajitas me decidi; la contacte hace esta semana por telefono porque ni wass tiene, al fin quedamos de vernos en un motel que me gusta , accedio a vernos; por telefono la voz es muy amable ( parece que no fuera ella por la leona que llega al prestar el servicio), llega jodiendo por todo ; cuando llega lo hace ben vestida, tiene buen cuerpo pero hasta ahi a mi de una me dijo bueno quitese la ropa mi amor y acustese, cero feeling de entrada, en el momento del acto muy mecanica y nada de buen servicio, desde que llega es pegada el hp celular ...; termine los polvos con ella y le dije chao y asi como llego se largo la condenada; señores soy muy caballero con estas nenas independiente de lo que hacen ( no es por darmelas ), y espero reciprocidad, pero que lo traten de esa forma, da mucha rabia
No quiero gastar mas tinta con esta descripcion, sencillamente colegas en mi opinion es lo peor que me ha pasado con una scort y no se porque esta en esto si presta ese tipo de servicio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/s...e-id-6tgku