Feliz Año Don Colombia

zidane05

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
3.231
Reacciones
165
Puntos
63
Sede
Amazonas
Muchachos compitas , Dueños de Spa ,  Leonidas ,Meteoro ,Castor ( joda que el otro año ya salgas ya deja la luna de miel ) jeeee ,Neweser ( Donde estara metido  )    les deseo un Feliz año a todos :

El chapu ( el mejor forero del 2018 )
Anubisss ( La revelacion y el mejor aporte a la causa que siga trayendo sus amiguitas en el 2019 )
Bigslover (y sus culonas elegantes   )
Di Mister (El retorno de un Rey Jeeeee )
Hunter,Cheldon cooper ,Rafita ,(los sobrevivientes del primer grupo de Avanzadas )
Juliam mp ( y sus barajas monstruooo aparece llama)
El Kent ,El Ric ,Lucho 10;Cassiani .... joda todoooooooooooooos son muchos jeeeeee

Y principalmente a las CHICAS que son la razon de ser ,las que nos pechichan y hacen vivir momentos unicos y inolvidables por que eso es lo que uno se lleva cuando se muere jeeeeeee !Feliz año y un beso a Todas !

Feliz Año Don colombia
 
Jajjaa valla Zizu, te pusiste sentimental.. feliz año compa y pa toda la comunidad y que este año vengan mas nenas lindas de la mano del malvado Anubiss :p
 
Joda si somos una comunidad grande y todos los aportes son valiosos, que este año todos tiremos más y que haya más plata aguantar tantas faenas y para las prepagos (+18) que nos hacen felices gracias por  tan bella labor las que tengan que mejorar que tomen apunte de todo lo que paso este año y las que no sigan con su buen servicio. A todos feliz año 2019
 
feliz año para todos los foreros y alas chicas tanbien que Dios los bendiga ...y que mande platica en 2019 para seguir catando .....
 
Bendiciones y prosperidad para todos, feliz año, Saludos Pajeros
 
Feliz año mis amores que Dios los bendiga y les de mucha salud amor y prosperidad q todos sus deseos se consedan Muak besitos.
 
Feliz año nuevo y que sea prospero para todos los miembros del foro, (spa, independientes, foreros,visitantes y demas personas)
 
Feliz año tambien, por ahi en redes sociales colgamos un mensaje de navidad y año nuevo.
Gracias a todos y que este año se cumplan sus deseos.
 
zidane05' pid='109375' dateline='1546271708 comentó:
Castor ( joda que el otro año ya salgas ya deja la luna de miel )

El tema no es dejar la luna de miel llave, sino encontar quien me saque de ahí jajaja. Feliz año, estaba de vacaciones pero ya voy a ponerme al dia con esta vuelta.
 
[quote="Castor Blanco" pid='110248' dateline='1546819450']
zidane05' pid='109375' dateline='1546271708 comentó:
Castor ( joda que el otro año ya salgas ya deja la luna de miel )

El tema no es dejar la luna de miel llave, sino encontar quien me saque de ahí jajaja. Feliz año, estaba de vacaciones pero ya voy a ponerme al dia con esta vuelta.
[/quote]

Lastima que la que te podía sacar de ahí está lejos... Jajaja
 
DieMeister' pid='110575' dateline='1547044658 comentó:
Lastima que la que te podía sacar de ahí está lejos... Jajaja

Nojoda si, esa paisa se ve muy rica la hp

zidane05' pid='110276' dateline='1546831131 comentó:

Mijo te tengo la ultima, apareció una ex tuya. Si vieras como está S.. A.. que bollo ni que bollo, evolucionó de una mujer de tu tipo a una de mi tipo. Es mas, ya empecé la cacería.
 
Jodaaaaaaa  que noticionnnnn  me alegraste el dia ,Camila la incumplida no quire decir nada de ella por que cree que le quita los clientes jeeee ,joda pasame el dato para verla inst ,face .  que se adelgazo ese combo es un bollerio y ternura corono el Totys que se nos infiltro cojio los contactos ,las cato y se abrio 
Pero S A como que un man militar estaba firme y la descubrieron con el man por eso estaba avierta ,pasameeeeeee el dato quiero verla
 
Ya la vi  ayyy  graciassssss Patrom  jeeeee joda se arreglo el año ,comenzamos super bien ,ahora a ver que pasa jeee y ya esta en positivo mejor todabia
 
zidane05' pid='109375' dateline='1546271708 comentó:
Neweser ( Donde estara metido  )



Jajaja...andaba de incognito porque no podía escribir...pero siempre al pie del cañón...y ojo, que en el 2019 no te atraquen tanto, jajaja
 
Bien bien saludos jeeeeee Newwwww ,ñerda golpe .......... ,Castor muevete por fa ,no se como abordar ,trabaja mijo


Joda si New ya perdi una moto,cadena , esclava  de oro y anillo de matricidio y dos celulares ya en la ultima atracada no me deje atracar eche ya esta bueno jeeeeeee solo se llevaron el maletin con un cargador del iphone ,una carne esmechada grasosa ,arroz y un guineo el hp ese  jeeeeeee
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Súper
    • Que Bien
Otro Feliz Año a todos.
Hola a todos nuestros amores, a nuestros pechichones. Le Deseamos un Feliz y Prospero Año Nuevo cargado de Muchas...
Respuestas
0
Vistas
314
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Informativo Feliz Comienzo de Año
Hola a todos nuestros corazones se les desea un feliz inicio de año cargado de mucha energia positiva y bendiciones...
Respuestas
9
Vistas
2K
    • Que Súper
    • Que Bien
Otro Feliz Año Nuevo 2022
Les Deseo un excelente resto de navidad, y feliz inicio de año 2022. Anhelando que este año traiga nuevas historias...
Respuestas
3
Vistas
738
    • Que Bien
Otro Feliz navidad y año nuevo
Camaradas les deseo una feliz navidad y festividades de año nuevo para ustedes y sus familiares. Disfruten un 2022...
Respuestas
6
Vistas
743
Top