Felicitaciones por el nuevo porta y una pregunta

Juanito1529

RECONOCIDO
Registro
JUL 2020
Reacciones
273
Sede
Atlántico
Buenas, buenas

Primero quiero felicitar a TODO el equipo de DonColombia, llevo varios días usando el nuevo porta y esta demasiado bueno, prácticamente todo mejoro sustancialmente, los mouse over están geniales, saber que es nuevo para uno en cada tema ahora mucho tiempo, en fin todo esta muy bueno. GRACIAS!!!!

Pregunta. Antes, cuando uno estaba leyendo un tema se podía ir al mensaje anterior/siguiente sin necesidad de ir atrás. Como se hace ahora? no lo he podido hacer. Nota yo uso el portal principalmente desde el telefono.

Felices Polvos,

J

Buenas, si te refieres a los botones de navegación para ir de una pagina anterior/siguiente, en celulares parece que solo esta habilitado al final de cada tema. seria bueno que también estuviera arriba.

Archivos Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-10-12 094751.jpg
    Captura de pantalla 2021-10-12 094751.jpg
    46,2 KB · Vistas: 109
Gracias Dany.
No, me refiero a los botones que habían cuando uno estaba leyendo un mensaje y uno quería ir al anterior/siguiente tema. Ahora toca regresar a la lista de temas para seguir con otro tema. Si me explico o me enredé?

Ya entiendo, y si en efecto no existe opción para saltar de tema en tema.

Amigo se refiere a la carpeta de borradores de los mensajes internos?
Si es así, los mensajes internos no fueron borrados, Ahora es llamada conversaciones, es acino de mensaje al lado de su nombre de usuario.
No danny… la carpeta de borradores era donde uno podía guardar mensajes que no se enviaban o publicaban … es decir si uno comenzaba hacer una plantilla y por algún motivo no l terminaba uno la guardaba y después la podía continuar … agradezco la colaboración del ingeniero que realizó la actualización …

@X-pert Leader Ah ya te entendí, yo eso lo había visto era en mensajes internos, no recuerdo si estaba también en otra secciones. En todo caso esa carpeta ya no existe con esta versión del foro. Ahora lo que hay es un icono al lado derecho de la caja de mensaje el cual puede guardar un borrador del mensaje que estas haciendo. Y de hecho no hay necesidad de presionarlo, solo si quieres pero el guarda automáticamente cada minuto el mensaje.

Intenta por ejemplo crear un tema o responder un mensaje aquí. espera un minuto, veras que el icono del disquette al que me refiero le sale un punto verde el cual quiere decir esta guardando. No publiques el mensaje y sal de Doncolombia. Una vez vuelvas a entrar a Doncolombia puedes seguir escribiendo el mensaje desde donde lo dejaste.

Por lo que se, esto funciona tanto para creación de temas, respuestas y conversaciones.

Saludos

Archivos Adjuntos

• 1634146951527.png
    1634146951527.png
    46,5 KB · Vistas: 106
Última edición:
Vale … pero creo que estás en pc yo en cel .. igual voy hacer la prueba … igual gracias por el dato

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

NUEVA ACTUALIZACION

Información para la mujer del tio