Fantasía Quiero ser tratada como una prepago

Eris

Hola!

Bueno, animarme a hacer esto tomó su tiempo, llevó mucho tiempo siguiendo los blogs de catadores, leyendo sus experiencias y siempre me ha resultado excitante, y he descubierto que quiero ser una puta, no cobrando, pero quiero ser tratada como una, quiero tener la experiencia de prepago.

Soy una mujer muy normal, universitaria, sin hijos y soltera, tengo 25 años, no soy una modelo pero sé que soy atractiva y me encanta el sexo. Si alguien está interesado en algo así, me encantaría que conversáramos.

Sé que este no es el fin ideal del foro ni nada, pero creo que ningún lugar es mejor para intentar conseguir lo que quiero.

[quote="Eris" pid='179824' dateline='1592183254']
Hola!

Bueno, animarme a hacer esto tomó su tiempo, llevó mucho tiempo siguiendo los blogs de catadores, leyendo sus experiencias y siempre me ha resultado excitante, y he descubierto que quiero ser una puta, no cobrando, pero quiero ser tratada como una, quiero tener la experiencia de prepago.

Soy una mujer muy normal, universitaria, sin hijos y soltera, tengo 25 años, no soy una modelo pero sé que soy atractiva y me encanta el sexo. Si alguien está interesado en algo así, me encantaría que conversáramos.

Sé que este no es el fin ideal del foro ni nada, pero creo que ningún lugar es mejor para intentar conseguir lo que quiero.
[/quote]

Que buen cebo para captar incautos calenturientos aprovechando el confinamiento. Una mujer joven y universaria JAMAS se pondria en estas

Buen intento.

[quote="cazaproxenetas" pid='180165' dateline='1592392530']
[quote="Eris" pid='179824' dateline='1592183254']
Hola!

[/quote]

Que buen cebo para captar incautos calenturientos aprovechando el confinamiento. Una mujer joven y universaria JAMAS se pondria en estas

Buen intento.
[/quote]

Bueno, entiendo eso y sé que sería inútil meterme en un debate acerca de si soy real o no, pero puedo decir que lo soy, si quieres ver el twitter que uso para subir fotos y buscar sexo, es @eris94_

Tal vez eso tampoco te convenza, pero es lo más que puedo darle a un extraño.

Por otro lado, hagamos de esta interacción algo productivo, ya que aquí no parece ser muy viable, se te ocurre otra forma en la que pueda buscar cumplir mi fantasía de forma segura?

[quote="Eris" pid='180203' dateline='15924*
[/quote]

...Tal vez eso tampoco te convenza, pero es lo más que puedo darle a un extraño...

...buscar cumplir mi fantasía de forma segura?...
[/quote]

Oiga en serio usted ahora si la saco del estadio señorita o señorito porque compartir datos con extraños no es la manera mas SEGURA en la que una mujer UNIVERSITARIA supuestamente, buscaria cumplir sus fantasias. No hace falta ser estudiado para tener lo minimo en sentido comun, y la verdad yo encuentro muchas inconsistencias y contradicciones. Pilas colegas.

Aqui ya estamos curtidos con estafas, perfiles falsos, calle etc. Ud no esta tratando con guevones aqui...A TRAMAR A OTRO

[quote="cazaproxenetas" pid='180225' dateline='1592413253']
[quote="Eris" pid='180203' dateline='15924*
[/quote]

...Tal vez eso tampoco te convenza, pero es lo más que puedo darle a un extraño...

...buscar cumplir mi fantasía de forma segura?...
[/quote]

Oiga en serio usted ahora si la saco del estadio señorita o señorito porque compartir datos con extraños no es la manera mas SEGURA en la que una mujer UNIVERSITARIA supuestamente, buscaria cumplir sus fantasias. No hace falta ser estudiado para tener lo minimo en sentido comun, y la verdad yo encuentro muchas inconsistencias y contradicciones. Pilas colegas.

Aqui ya estamos curtidos con estafas, perfiles falsos, calle etc. Ud no esta tratando con guevones aqui...A TRAMAR A OTRO
[/quote]

Si te tomas la molestia de ver ese twitter verás que realmente está hecho como algo para mostrar fotos y videos míos de forma pública sin necesidad de mostrar mi cara o de publicar mi identidad, entonces no tengo ningún problema con compartir esa cuenta con extraños.

Igual, de verdad entiendo la preocupación, creo que por esa preocupación respecto a la seguridad también llegué aquí, porque pensé que era un buen lugar para encontrar lo que busco.

Si alguien está interesado me escribirá y ya.

Pues a mi me parece real por lo menos la señorita. Ya de las intenciones que tenga yo no puedo decir nada, toca que le escriban.

pues yo no entiendo como se puede querer sentir ser tratada como una prepago sin cobrar por ello ? y pues si desea tener sexo casual con desconocidos solo suba un par de fotos sugestivas y muy sugerentes a tinder o badoo y vera que en menos de 24 horas recibe como 30 invitaciones a follar salvajemente toda una tarde o noche jejeje

Os parecerá extraño, pero...¿Sabéis que una de las fantasías eróticas de las mujeres es ser puta por un día? ¿O por una sola vez? Pues comprendo que no os lo creáis. Pero es cierto. 
Yo nunca he tenido ese sueño erótico. Pero las mujeres estamos llenas de sorpresas en cuanto al sexo. 

Por otro lado, y no sé si os sorprenderá, pero a muchas de ella también le excita tener sexo duro con un desconocido en un lugar público. No quiero decir la palabra violación, que es condenable, pero sí algo simulado. Es decir, que ella se resista, que él use la fuerza. Todo dentro de un juego sexual, claro está.
Pero esta fantasía no es válida con la pareja, debe ser un autentico desconocido.

¿Curioso verdad?

Un saludo a todas y a todos.
https://carlamila.es

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.