Fantasía inesperada

Fabian2992

ABR 2019
Reacciones
87
Sede
Caldas
Bueno en este caso venga a contarles mi experiencia con una nena, resulta que estoy en un grupo de wassap de varios catadores, en el grupo habían pasado el número de una nena, es una grillita feita, y nadie le prestó atención, excepto yo, en lo personal me gustan más las grillas que la tipo modelos, ski a la vista las tipo modelo son espectaculares pero en apariencia física, una que otra resulta siendo buena en la cama, me gustan más las grillas porque ellas si se entregan y culean como se debe cualear jajajaja, y más cuando uno les paga, se saben ganar el dinero. Bueno volviendo al tema le escribí a la nena en varias ocasiones para intentar cuadrar pero no podemos por desacuerdos en algunos servicios. Pero la nena me presento dos nenas primero una con la que ya teníamos cuadrado pero de cancelo la cita porque supuestamente le había venido el periodo, luego me presento otra con la que termine viéndome 
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 120 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60 aproximadamente]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [no me fijé]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [Si, sabe besar y rico]
12) Calidad del oral / anal: un oral bueno, sabe cosita, no es de las que se lo mete todo a la boca, es las que juega con su lengua en el pene y el glande, eso es lo que mi me encanta. 
13) Tarifa: 100 dos horas, dos polvos, se quedó conmigo casi dos horas y media. 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [10]
15) En dónde fue el servicio: [le puse 10 a la calidad del sitio porque fue en mi casa jajajja] 
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Siii pero se que no lo tomarían porque la gran mayoría de puteros de esta comunidad buscan modelos o casi modelos ]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario generalle escribí a la nena le propuse la amanecida pero me dijo que no le gustaba entonces cuadramos también en 2 horas por 100, le pedí un poco más de foto y se veía como rica, habíamos cuadrado para vernos el sábado a las 8 de la noche eso fue el jueves que cuadramos todo, pero como depsuws salió lo del toque de queda, le dije a la nena que nos viéramos a eso de las 11 o 12 de la noche en mi casa que todos ya estuvieran dormidos y hacer lo que íbamos a hacer pero que todo tenía que ser en silencio, con la excusa de no dar boleta en el centro porque ustedes saben, yo soy como dulce con esos policías, y que además la nena vivía a unas cuadras de mi casa, vivimos en el mismo barrio, eso sí nunca la había visto, vecina fantasma jajajaja, bueno quedamos así, mis padres se acostaron temprano y yo andaba en una arrechera ni la sapo hp, entonces a las 10 de la noche le dije que si viniera ya y ella quedó de salir en 20 minutos, bueno el caso es que fue llegando la bebe una nena de 20 años, delgada, con buen culo (ustedes saben de mi fetiche de las nenas en vestido, la nena no tenía vestidos pero si se vino en falda) un culo que se le notaba en esa falda blanca, no tienne teticas pero si un buen culo o por lo menos de mi agrado, no es tan bonita, en fotos se ve más bonita pero en persona no es tan bonita, dentadura 6, no sucia, si no falta de ortodoncia, pero bueno igual estaba rica por lo menos para mí gusto, eso sí grillita como también me gustan jajajaja, la hice entrar de una la hice desnudas y si tiene buena cola, no es pulida y no tiene una piel tersa como la ceda, pero es pasable, bueno la puse a chupar sabe cosita, nos dimos los besos y fueron ricos sabe besar la nena, es muy cariñosa como me gustan a mi, no la puse a cabalgar como les digo quien estaba arrecho era yooo entonces yo le di en varias posiciones pero la nena lo disfruta más cuando la tienen boca abajo, lo disfruta mucho, tiene un típ o manía que hace cua do le gusta algo y es que se chupa el dedo jajajajja, me vine y a descansar, la nena sacó sus pañitos para limpiarse, luego el celular que me Hiba a mostrar unas nenas que también salen (nenas normalitas, que aguantan como para el desahogo de un polvo y baratos jajaja) cuando le entró la llamada y era el novio punto negativo, pero accedí a qué contestará pero que hablara suavecito, contesto y hablo un rato con el, le decía yo si lo quiero, yo si lo amo, lo que pasa es que usted es muy grosero, me deja de hablar porque cree que "yo le estoy poniendo los cachos" el man le preguntaba dónde estaba y ella le decía estoy en mi casa con mi amiga y sus hijos le decía los nombres de los hijos de la amiga ( la nena vive con una amiga que tiene dos hijos)  mks ya hibam como 10 minutos y esta nena hablando con el novio eso sí mientras hablaba con el la nena me tocaba, me acariaba, me maniseaba, pero yo quería más, entonces mi muchacho como que supo primero que yo lo que quería jajajaja y empezó a pararse, por lo que yo empecé metiéndole los dedos a la nena y la nena jadeaba mientras hablaba con el novio, a los dos minutos la cogí y la gire para que quedara de espaldas a mi y la nena de una sin hacer yo mayor esfuerzo se colocó de espaldas y me saco ese culito en señal de metamelo, y se lo meto de una mientras ella seguía con el novio pero ahí mismo le dijo (amor ahora hablamos con voy al baño a orinar, me todo mi para de fotos y te las mando para que te motives, pero el man como que no quería que ella le colgará mientras yo le daba duro y la nena jadeaba mientras de le escapa uno que otro suspiro de exitacion, no sé si el novio se dió cuenta, obviamente mientras yo le daba no podía chochal mi pelvis contra sus nalgas porque ahí si se daba cuenta de seguro el novio, entonces se lo metía y sacaba yo estaba a milllllll millones de velocidad por qué estaba experimentando esa escena de que estaba en pleno voleo pero sin hacer mucha bulla que mis padres no se dieran cuenta que estoy con una vieja, segundo de no hacer bulla para que el novio no se fuera a dar  cuenta que su angelito no estaba durmiendo en su casa si no culeando con un man jajababbaha, entonces fue un momento de muchísima exitacion y placer para mí y se que para ella también porque muestras ella hablaba con el novio ella también a su vez novia ese culo en señal de que lo estaba disfrutando, ufffffffffffff parceros esa ha Sido una de mis fantasías, pero nunca de había dado la oportunidad porque las nenas con las que he estado no tienen novio, porque siempre busco nenas sin novio (las busco sin novio porque en lo personal pienso que ellas se amarran más cuando tienen novio dejan de hacer muchas cosas "por respeto a ellos") entonces la experiencia fue espectacular la nena logro desprenderse del novio lo despidió con varios "TE AMO" Y ya cuando colgó ahí si le di más duro pero igual tampoco podía hacer mucha bulla porque como ya saben y han comprendido mis padres se encontraban durmiendo en la otra habitación, hasta que me vino, que polvaso me eche muchachos no fue un polvo, fue un orgasmo, me sentí volando, jajajajaja
posdata: me perdonan si no les dejo el número de la nena, pero como ya dije algunos puteros buscan modelos pero más que todo porque yo sé que aquí entra muchísimo pato que solo pregunto y preguntan pero no catan, solo le escriben a las nenas para molestarla, siii se que uno pregunta para saber si come o no come pero se que hay mucho que son solo patos. Pero quién de verdad este interesado en la nena me escribe, yo verifico que ya haya contado varias experiencias en el foro y si es de verdad catador y validando esa información le pasó el número. Pero les advierto es grillita no es modelo.

Oigan 143 mensajes tengo, quien va a leerlos todas ahora, ahora todos resultaron interesados si aquí la mayoría buscan es modelos. Tenganmen pasiencia que en el transcurso de la semana los voy leyendo y si veo que hay cayado y contado por lo menos alguna experiencia en la página, le mando el número, pero si veo que no han contado ninguna experiencia con alguna chica real ni lo esperen jejejje, bueno en el transcurso de la semana ales voy respondiendo, yo soy un hombre muy ocupado entre semana.

Ahora hay que hacer concurso de méritos para el número de una grilla x jajaja

[quote="pablo101010" pid='243436' dateline='1618231395']
Quién va leer ese libro ome por dios jajajaja
[/quote]

Jajajaja eso mismo pense, quien escribiria esa tesis, jajajaj que locha eso

Aaaaaaa carajo...  ahora hay que participar por el numero de una grilla. Ajajjajaja lo que es la falta de nenas y de material.  Y es que la nena lo da gratis o como es la cosa que el tema es tan selectivo.  O es que la tiene de oro. Jajajaja. Yo apoyo el comentario de los compañeros fotos para salir de la intriga.

Hola distindiga comunidad me  alegro  en  saludarlos . Me gustaría hacer parte  del  grupo del whasapp para compartir material algún héroe  que  lo pueda hacer ?? Saludos

En serio ya revisan antecedentes para rotar el numero de una vieja que ademas de ser grilla es fea jajajajajaja que chimba. Este man me hizo el dia.

Esa reseña está bien charra y más aún todo ese misterio para dar un número de teléfono, da hasta por pensar que eso lo escribió una mujer, por la importancia que se da. Tengo mis dudas

Osea lo que dice este warrior es que esta semana si o si hay que ir a Catar material montar una buena reseña y el luego decide si rota el numero o no jajajajajajajajajajajajaja que fue eso en serio jajajaja con todo respeto parcero sigase comiendo eso usted y ya sin animo de formar polémica en mi concepto si voy a rotar un número se lo roto a los que veo activos en la página y listo no pondría condiciones ni tener que rotarlo por mérito jajajaja felices brincos!

Solo digo que hay demasiado pato, no solo en estas páginas, si no en todo, pero si es verdad, solo es un grilla, nenas hay muchas, jota hot maneja muy bien material excelente, ahí pueden conseguir muy buenas nenas y si las quieren independientes está la caleña que presta muy buenos servicios (eso dicen) no me consta, pero si se quieren arriesgar pueden catar una nueva y contar su experiencia. Hay de dónde escoger el caso es que cate y dejen de estar preguntando si no van a catar. Hay muchos que preguntan y preguntan y nunca se le ves una reseña. O tmabien está Agatha, deseos scort, la casa de taty, la posibilidades son infinitas solo hay que catar.

[quote="Fabian2992" pid='243695' dateline='1618315224']
Solo digo que hay demasiado pato, no solo en estas páginas, si no en todo, pero si es verdad, solo es un grilla, nenas hay muchas, jota hot maneja muy bien material excelente, ahí pueden conseguir muy buenas nenas y si las quieren independientes está la caleña que presta muy buenos servicios (eso dicen) no me consta, pero si se quieren arriesgar pueden catar una nueva y contar su experiencia. Hay de dónde escoger el caso es que cate y dejen de estar preguntando si no van a catar. Hay muchos que preguntan y preguntan y nunca se le ves una reseña. O tmabien está Agatha, deseos scort, la casa de taty, la posibilidades son infinitas solo hay que catar.
[/quote]

Eso eso no le pase el numero de esa grilla a nadie, guardelo solo para usted en una caja fuerte que eso es un tesoro jajajajajaja

[quote="Dr.dan" pid='243586' dateline='1618271792']
Hola distindiga comunidad me  alegro  en  saludarlos . Me gustaría hacer parte  del  grupo del whasapp para compartir material algún héroe  que  lo pueda hacer ?? Saludos
[/quote]

Hola me gustaría que me agregaran aun grupo de WhatsApp

[quote="AndresitoMacho" pid='243633' dateline='1618281034']
Esa reseña está bien charra y más aún todo ese misterio para dar un número de teléfono, da hasta por pensar que eso lo escribió una mujer, por la importancia que se da. Tengo mis dudas
[/quote]

Pues si con tanta intriga parece escrito por una vieja y además este foro es para compartir tanto la experiencia como el contacto ya uno decide si le hace o no

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Soy nuevo, pero busco grillas