Pregunta Fantasía con enana y Tinder

SexomaniaXXX

ENE 2017
Reacciones
21
Sede
Barranquilla
Que tal amigos bueno creo que ya e puesto este tema :cry: ando en busca de una mujer enana osea enana no bajitas tengo esa fantasía desde hace mucho y no e podido cumplir algún dato compañeros y también el tema del Tinder veo que eso está muy de moda yo tengo pero eso veo que toca que pagar alguien me puede dar una orientación con el Tinder

Que tal amigos bueno creo que ya e puesto este tema :cry: ando en busca de una mujer enana osea enana no bajitas tengo esa fantasía desde hace mucho y no e podido cumplir algún dato compañeros y también el tema del Tinder veo que eso está muy de moda yo tengo pero eso veo que toca que pagar alguien me puede dar una orientación con el Tinder
Bueno amigo y como quisieras a la enana, ¿con cara de mongolita o de esas enanas que tiene un rostro más simpático, jovencita o veterana?
Si no te importa ninguno de estos factores, supongo que puede ser más fácil llegar a cumplir tu fantasía.
En Tinder tienes que pagar para que sea posible realizar acciones, pero encuentras muchas usuarias con fotos falsas o mete monos, además por lo general las mujeres son más bien tirando a feitas, ya que es menos probable que una mujer linda use esas aplicaciones para ligar, ya que a ellas les sobran pretendientes y nunca están urgidas por sexo o pareja.
Pero si quieres empezar a intentarlo en tinder, adelante, también hay varias opciones como: Adopta un man o badoo.

Última edición:
Ayer casualmente hablaba con mi viejo de eso cuando me trajo un viejo recorte del concurso de nalgonas que hizo el periodico al dia en 2008 y entre los nombres estaba el de una enana morena jejeje (por cierto, no sale en facebook, parece que se la tragó la tierra), le comenté por las dos referencias de enanas que dieron en post anteriores (la querida de choferes de buses y la que andaba por la 30) y me dice: "son la misma persona" y que aun se rebusca, exactamente por los lares de la calle 30 con 29 (por donde venden los inodoros y lavamanos usados), dice que está veterana ya, no sé si alguno quiera echar el pie por allá.

Ayer casualmente hablaba con mi viejo de eso cuando me trajo un viejo recorte del concurso de nalgonas que hizo el periodico al dia en 2008 y entre los nombres estaba el de una enana morena jejeje (por cierto, no sale en facebook, parece que se la tragó la tierra), le comenté por las dos referencias de enanas que dieron en post anteriores (la querida de choferes de buses y la que andaba por la 30) y me dice: "son la misma persona" y que aun se rebusca, exactamente por los lares de la calle 30 con 29 (por donde venden los inodoros y lavamanos usados), dice que está veterana ya, no sé si alguno quiera echar el pie por allá.
¿Será una que yo Vi? ¿Eso es cerca al paseo de bolívar? Yo Vi una hace mucho, y estaba medio señora, pero no era negra, es trigueña y pues a mí en lo personal no me inspiró nada. Sin embargo puede que sea otra y la que recomienden le guste al compa. Aventurese y nos dice.

¿Será una que yo Vi? ¿Eso es cerca al paseo de bolívar? Yo Vi una hace mucho, y estaba medio señora, pero no era negra, es trigueña y pues a mí en lo personal no me inspiró nada. Sin embargo puede que sea otra y la que recomienden le guste al compa. Aventurese y nos dice.
No, aclaro algo, parece ser que hablamos de 3 personas distintas: la mulata oscura tirando a negra que participó en el concurso de al dia en 2008 (y a esa a mi no me consta que haya sido o sea prepago, por algo no publiqué su nombre aqui a pesar que está en el recorte), la querida de choferes de buses que anda en la 30 con 29 (eso es cerca al mercado de granos de Barranquilla) y la que mencionas (el paseo bolivar es mas bien por los lares de la carrera 44 con 34).

Con la novedad que el lunes me pegué una caminata por toda la 30, desde la 40 hasta la 29...y no me dan razón de la famosa enana, dicen que hace rato no anda por ahí, descartada esa, me quedó sonando un comentario que hizo un compañero en otro post, pero es de 2019: "
Hay una morena full pequeña y jopona morena cobra 30 y 40 y le gusta la rumba no se el teléfono pero tocaría que le hagas la inteligencia es fácil anda por la olímpica de 7 de abril y más alante por una cancha ,por ahí vive mi mecánico y el me dijo que ella cobra eso pero no lo puedo poner a el a hacer la inteligencia porque el man es evangélico, pero es fácil siempre anda por ahí

Ahora me van a decir y como el man sabe eso sí es evangélico jejeje eso le dijeron a el el repite..."

Hay una enana en Santa Marta
Como diria un man en un capitulo de los Simpsons, es y no es, la vieja de Santa Marta en efecto es bajisima, pero su cabeza y brazos son normales, lo suyo no es acrondoplasia, mas parece alguien que quedó con baja estatura por problemas de polio, eso si, parece que tuviera el culo operado.

Al fin en que quedó lo de la enana de santa Marta. Nunca leí reseñas

Al fin en que quedó lo de la enana de santa Marta. Nunca leí reseñas
No alcance a llegar a santa marta para probar la vaina en su momento, y estos dias que estuve allí el enlace estaba caído

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.