Se Anuncia Fanny Puerto ( la celestina)

Ricardocatador

ABR 2021
Reacciones
2
Sede
Bogotá
Web: www.lacelestina.co
Twitter: la celestina
Teléfono: 3043509889
Forma de contacto (amable, grosera, etc): muy amables en atender por telegram
Lugar y zona de atención: motel chapinero
Instalaciones (Descripción) muy buenas
Origen: bogota
Edad aproximada: 19 años
Fecha aproximada de la experiencia: 8 febrero 2022
Tarifas aplicadas: 260.000 menos bono de 50.000
Descripción de su físico: chica linda
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: rostro lindo
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60 mts
Oral (Con condón, sin, GP, etc) no me interesa
Anal: no me interesa
Besos en la boca: si pero le dique que no
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Bueno ese día estaba de cumpleaños el asesor de la Celestina muy amable me recomendó a fanny puerto me mando las fotos y le dije que si me gustaba la chica que la enviara al motel. La chica llega saluda un poco timida pero cuando cierro la puerta se enciende ese cuarto de pasión. La chica me dice que se va a poner lencería sale del baño y que rico se ve. Empezamos a acariciando y comienzo con la penetración esa chica gemia muy rico se ve que le encanta el sexo es una bomba lo hicimos en diferentes posiciones, lo bueno fue cuando nos pusimos en posición perrito esta chica anda con un vibrador y se lo pone en la vagina y yo penetrando se sintió muy delicioso nos venimos como dos veces y tuvimos una buena conexión. Luego varias posiciones ella arriba se mueve muy rico . Total la chica muy recomendada se siente que la chica le gusta lo que hace y la pasa uno muy bien.
Me ofreció oral al natural o anal pero pues a mi no me gusta por eso no acepte pero en general muy buen servicio y es super implicada.
Así mismo fui muy bien atendido por la asesora de ese día me gusto mucho que esta pendiente del cliente
Pedí los códigos QR y fui el ganador de un bono de $100.000 pesos el cual pienso redimir en mi próximo servicio
Att
Ricardo
Implicación: 10 de 10 muy buena
Valoración del servicio:
¿Chica recomendable?: si
¿Repetiría?: si pero tengo mas en la lista

Advertencia para RICARDO CATADOR Y LA CELESTINA: Sabemos que ustedes registran como USUARIO y AGENCIA ALIADA DEL FORO COMPETENCIA. Para evitar malentendidos por disposición de MODERACION BOGOTA las reseñas siempre serán incluidas en la SECCION AUTOPROMOCION BOGOTA, es decir, para los lectores de Don Colombia aplican como AUTORESEÑAS, por tal razón no se publican en la Sala de Experiencias BOGOTA.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.