Santiiaven
RECONOCIDO
Compañeros vuelvo a realizar reseñas despues de unos dias muy perdido prácticamente todo el mes pasado estaba ejes traigo una historia que hace rato quería contar Hasta hace un tiempo estuve trabajando como médico de consulta home care y pues tú eres experiencias gracias a este maravilloso trabajo por un esas me paso más o menos para el mes de Mayo cuando me daban una ruta larga de visitas fui a un barrio que queda hacia el oriente la verdad muy humilde a hacer un estas consultas Pues resulta que normalmente revise la paciente y cuando va saliendo esa mujer deuno de los cuartos tenia una cara de Diabla pero linda linda, y un cuerpazo con tatuajes visibles mona ojos claro y yo con ese hpta uniforme bien pegado jajaja me toco sentarme un rato, Enfin cuando iban saliendo de la atención ella me acompaño hasta la puerta mientras yo le daba recomendaciones normales del tratamiento que estaba recibiendo la familiar me dice Qué yo tan amable entonces media entrada y aprovechen la dije que también me parecía muy Bonita muy simpática ya aproveché le dije que si me voy a regalar el número para poder hablar algún otro día con Ella sin problema llego me la dio me dijó que se llamaba a Catalina es así me acuerdo del nombre Entonces recuerdo que escribir como el otro dia comenzamos a hablar por bastante tiempo y tú es cómodo salidas con ella una vez fuimos a A buscar algo de comer pero pues en ese momento todo estaba absolutamente en modo cuarentena así que compramos comienza la defrutas y nos vemos como por el oeste a hablar y una noches entre esas conversaciones de whatsapp ya no guantama las ganas y le dije que me interesada puedes estar a solas con ella me dijo que no habia ningun problema que también quería pero que tenía que ir a trabajar si o si porque estaba en un nuevo trabajo y si no iba no no tenía ganancias ese día realmente después le pregunté de canal trabajo y confesó que era en un video chat desde ahí dije está por algo de plata me lo suelta entonces comencé a decirle que yo le puedan responer más o menos los que van a estar en ese día de trabajo pero que yo quería verme con ella y así fue como acepto, Al día siguiente pues conseguirme un dinero y un escribir me dice abuelo recogerme dime lanze una pero corriendo la recoji y loco de darnos para el centro que grande habian en ese momento moteles abiertos pero yo si me fije que por ciertas partes que pasa vamos allá se queda como mirando como como se reconociera como se mirará qué hago habia cambiado o algo asi por eso creo que alguna vez ha tenido que han trabajado por ahí Enfin ese día Ella Iba vestida con un enterizo negro bienes contados la dejas de Dimas enormes aunque realmente no las tiene grandes si no qué son muy paradas y son bien duras Icameras enterizo bien ajustado negro se le veía todo el cuerpo delicioso y tras de eso va con unos tacones altos negros no esa mujer se veía riquisima, Después de un rato buscando había solamente moteles donde no se podía ingresar el carro entonces me tocó ir para otro que queda sobre la autopista la calle 10 pero cuando comienza, Entramos al cuarto y comenzó la faena esa mujer de un a cojerme el Bulto y sobarme yo de una le heche mano a esas tetas y le saque los senos, la vieja me bajo el jean y me coge el pene me lo aprieta y se pasa la cabeza por los labios y yo UYYYY.. luego por la lengua y todo de una para la boca, me hace ponerle las manos en la cabeza y me lo chupaba duro y rapido y se le salian hasta las babas y yo solo pensaba DIOS NO ME PUEDO VENIR, entonces en una de ezas me tire bien para atras y sw le salio de la boca entonces la pare y la puse de espaldas y comence a rayarla luego la puse sovre la cama de espaldas y me le subi encima y me movia ese culo riquisimo la agarre duro de las nalgas y sin culpa le rompi el enterizo y me dice ahhh me lo paga jajaja resulta que no tenia ropa interior y se lo meti por el roto jajajaja le heche uno, nos recostamos se puso a chuparlo y despues de un rato desperte en rapido y furioso la puse en cuatro y le di hasta que me eche el segundo, sinseramente creo que la vieja hace cosas de muy experta pero muy rico la pase delicioso, la relacion pues fue al natural, y hasta he estado pensando en repetir
PRONTO PUBLICO OTRAS DOS HISTORIAS UNA CON UNA CHICA WEBCAM Y LA OTRA CON UNA INDIA MAMASITA QUE ME PRESENTARON Y LUEGO ME DI CUENTA QUE HABIA TRABAJADO COMO PREPAGO EN CALEÑAS
BUEN DIA
PRONTO PUBLICO OTRAS DOS HISTORIAS UNA CON UNA CHICA WEBCAM Y LA OTRA CON UNA INDIA MAMASITA QUE ME PRESENTARON Y LUEGO ME DI CUENTA QUE HABIA TRABAJADO COMO PREPAGO EN CALEÑAS
BUEN DIA