FAMILIA PELUCHE

Te veo Grave viejo Dan ellas son las ex Chi .... de Papa Junior jeeeeeee y si tube la fortuna de hacer mi sueño realidad hace años y salio por el llon tirando a dos , mas comprarle  un poco de perfumes  todo los meses ella vendia perfumes  ,incluso me tocaba ir por ellos por el meson de morgan por la  68 con 46 vivia hay , esa era mi traga  X.....  la venexa  pero yo ganaba la tula gastaba como loco jeeeeee  era corrupto la verdad  jeeee ella se caso se fue pa Bogota Y pario un joven (+18) , pero en instg veo que anda en las mismas  , recuerdan que la patrona de ellas ( Car..... Acu ....) el mario un pelao mk que cree que ellas se componen le dio una muñequera eso salio en el periodico y todo , pero ahora mismo compas  yo supongo que estan con los Mexi..... os  y hay si el precio de ellas uffff se volvio inalcanzable todas estan montadas ya , en esa epoca el Yai.... te quitaba una colaboracion disque para celebrar cumpleaños del combo

[quote="Javier_1026" pid='192369' dateline='1597438379']
[quote="elgringo_35" pid='192347' dateline='1597430645']
[quote="Arcape" pid='192293' dateline='1597415275']
La verdad que gi watt está muy pero muy buena , alguien sabe Qué tarifa maneja esa mujer
[/quote]
yo me quiero comer a esa pelada, recuerdo cuando me la ofrecieron q era porrista del junior y la promocionaban con la foto que sale de pie en la grada y se le pinta el chuchón. me pidieron 300 barras y era el año 2012. me parecio carisimoooooooo.
[/quote]
Quien puede pasar al interno el número de Yais..
[/quote]

Trata de conseguirlo por tu cuenta, escríbele a él Instagram porque yo no vuelvo a dar números, prefiero no meterme en esa vaca loca.

[quote="Gato" pid='192307' dateline='1597419324']
[quote="NicolasMaduro" pid='192287' dateline='1597413769']
Esa XaiM te sale desde 1 millón para arriba
[/quote]

Estás equivocado vuelvo y repito esa no es al tarifa de ella.
[/quote]

cuanto seria aproximadamente la tarifa de ella viejo gato?

[quote="zidane05" pid='192391' dateline='1597444915']
Te veo Grave viejo Dan ellas son las ex Chi .... de Papa Junior jeeeeeee y si tube la fortuna de hacer mi sueño realidad hace años y salio por el llon tirando a dos , mas comprarle  un poco de perfumes  todo los meses ella vendia perfumes  ,incluso me tocaba ir por ellos por el meson de morgan por la  68 con 46 vivia hay , esa era mi traga  X.....  la venexa  pero yo ganaba la tula gastaba como loco jeeeeee  era corrupto la verdad  jeeee ella se caso se fue pa Bogota Y pario un joven (+18) , pero en instg veo que anda en las mismas  , recuerdan que la patrona de ellas ( Car..... Acu ....) el mario un pelao mk que cree que ellas se componen le dio una muñequera eso salio en el periodico y todo , pero ahora mismo compas  yo supongo que estan con los Mexi..... os  y hay si el precio de ellas uffff se volvio inalcanzable todas estan montadas ya , en esa epoca el Yai.... te quitaba una colaboracion disque para celebrar cumpleaños del combo
[/quote]
joda no solo mexicano si no lo de republica dominicada, ese paseito lo tuvo que patrocinar unb duro, con cuales hiciste el trio? si fue con la veneca tira el cuento esa vieja es mi fantasia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

quien sabe de thalia

Reseña de Sharon