[quote="Gato" pid='192149' dateline='1597349478']
[quote="G10HERNANDEZ" pid='192145' dateline='1597348613']
[quote="Gato" pid='192142' dateline='1597348269']
[quote="G10HERNANDEZ" pid='192135' dateline='1597347637']
Buenas quisiera saber como es el proceso o guia para contactar a las de la familia peluche, a mi la que me encata es la tal XIM....., pues yo hace como dos dias le escribi al YAI... y me paso un numero y que de un manager de el obvio, yo le dije dije al Yais.. QUE ERA PARA PROPONERLE UN NEGOCIO DE PUBLICIDAD PARA VER SI RESPONDIA. alguien de aqui ha tenido exito con esa familia y en general cuanto es la tarifa
[/quote]
Yo tengo el número de yais...y el de todas las chicas,estuve con and...pug...y me gusta una pero es hermana de mai...Y no creo que vaya para esa aunque ya hemos hablado.
[/quote]
uy esa hermanita de may. se llama SEL,, tiene como 19 años y un cuerpito lindo pero un culito pequeño pero paraito lo he visto en vivo pero la pelada sabe que ese es el neogico de su hermana y sus amigas
[quote="Pickeador" pid='192139' dateline='1597347891']
Erda estamos es disparando alto jajajaja el Yai.... cobra duro ese hpta, ese si es alto nivel de 600 para arriba siendo muyy barateros.
[/quote]
osea tu dices que esa Xim, sale entre 600 y 700
[/quote]
Esa misma sel...a mi me encantan así naturales
pero que se ejerciten,que sean esbeltas,jóvenes y fresquesitas,xi...tiene el cuerpo armado a punta de cirugías, ya no es ninguna pelaita, tiene un hijo...pero también le gusta cuidarse y tiene lo suyo.
[/quote]
Pa me quede esperando el número de la keyla quiero comer un buen bollito, ayudame