Eliminado 11229
Vengo a avisarles de estas 2 chicas que son cule falta de seriedad. Atienden en el mismo sitio, por la concepción (Troncal).
La situación fue la siguiente, buscaba una chica que me permitiera tomar el servicio en mi carro, averigüe con estas dos chicas y ambas me dijeron que si, que todo bien. Cuando ya estaba cerca del sitio para recogerlas, me dicen "Ay no, tienes que pagar un extra por ese servicio"... Bueno, listo. Acepto pagarles ese extra y me tienen 10min ahí esperando, les pregunto que si se demoran y al final me dicen "No, mejor no" y ya, lo dejan ahí a uno jodido. Cule perdida de tiempo y falta de seriedad.
Les dejo los links de ambas chicas y los números en el titulo.
co.mileroticos.com
Vengo a avisarles de estas 2 chicas que son cule falta de seriedad. Atienden en el mismo sitio, por la concepción (Troncal).
La situación fue la siguiente, buscaba una chica que me permitiera tomar el servicio en mi carro, averigüe con estas dos chicas y ambas me dijeron que si, que todo bien. Cuando ya estaba cerca del sitio para recogerlas, me dicen "Ay no, tienes que pagar un extra por ese servicio"... Bueno, listo. Acepto pagarles ese extra y me tienen 10min ahí esperando, les pregunto que si se demoran y al final me dicen "No, mejor no" y ya, lo dejan ahí a uno jodido. Cule perdida de tiempo y falta de seriedad.
Les dejo los links de ambas chicas y los números en el titulo.

Hola amor soy loli chica nueva flaca linda - Santa Marta - Skokka
Skokka. Santa Marta. Hola amor soy loli chica nueva flaca linda. Hola amor soy loli chica flaca linda disponible tengo apartamento que esperas llamame o escribe
co.skokka.com
3245673877 - LINDA SAMARIA LINDA SEXY Y ATREVIDA Y MUY COMPLACIENTE (23450623) - MILERÓTICOS
hola mis amores soy sara una linda joven samariaquieres salir de la rutina tener el mejor servicio sin afanes y que se te cumplan todas tus fantasias (23450623)