fidel castro
Bueno el bloqueo qué trump tiene sobre la isla está implacable toda la marina tiene rodeado El Caribe y los movimientos han tenido que ser muy cautelosos así que hace mucho no podía salir en la balsa para hacer una expedición y aprovechando que viaje a Cartagena y con tiempo libre, entre a la página a ver que plato podía disfrutar que no encuentró en Cuba, decidí arriesgarme a una sanción del presidente naranja inicié este operativo, la chica bastante normal de unos 28 a 30 años por lo menos trigueñita gordita se ve mejor la figura en las fotos que en vivo sin embargo con la hambruna que traía por el embargo y el precio que es $70 con El peaje dije bueno tampoco nos vamos a poner tan exigentes. La chica no respetó que tenía ante ella al comandante y jefe de la revolución se comportó bastante seca por no decir grosera, desde el principio me dio el régimen militar, instruciones claras, no besos, no toqueteo de senos. Quería una operación militar rápida efectiva cronometrada puesto que tenía varias guerras en curso en el transcurso del día. Puse mi cronómetro y me puse a prepararme para el ataque, sin embargo al quitarse la tanga se prendió un aroma que ni buscando en la basura acumulada en la isla algún isleño ha percibido. Fuerte, aparte no colaboro pues su cara siempre estuvo como un general perdiendo una guerra, amargada, la puse en misionero y dos sacudidas y ya quería que le dejara las granadas. Me dijo en qué posición firmas la rendición rápido, y para terminar ese combate mal planificado le dije que en 4, para darle todo el poder de fuego de la ametralladora, pero me decepcionó esa popa estaba bastante flácida...termine el combate con una sensación de derrota que si Trump se entera va a pensar que el régimen está debilitado. Me fui de allí decepcionado esperando pasar el mal sabor de esa batalla con un mojito o un cuba libre y dejó la recomendación a los camaradas que eso es lo que pasa cuando aceptan pactos con la derecha. Va a Irles mal, muy mal.