Informativo Falca 3135844274

Cristo07

JUN 2022
Reacciones
94
Si no me equivoco esa flaca ya estuvo por acá, y lo que recuerdo de sus reseñas es que no era la más conversadora ni nada pero que si aguantaba monda a más no poder.

Si no me equivoco esa flaca ya estuvo por acá, y lo que recuerdo de sus reseñas es que no era la más conversadora ni nada pero que si aguantaba monda a más no poder.
Sii verdad ?? Sería bueno que alguien o los que estuvieron den la reseña ... Por lo de conversadora no le doy mente jjjjj menos palabras y más culeo jjjjj

Si me pagas el rato con la hembra te hago la reseña jejejejeje.

Nombe ya mas serio .... dejen de preguntar y más bien dejen la timidez .... anímense y vayan a echar el polvo y nos cuentan si vale la pena o no.

no era la más conversadora ni nada pero que si aguantaba monda a más no poder.
De esta flaca ya se habló todo lo que se tenía que hablar... y aquí el compañero de mil batallas hizo un pequeño resumen
de qué es lo que vas a encontrar en su tema (ni puta idea en dónde quedaría, tienes que buscarlo bien).

Recientemente la probé y si es distante la pelada pegada al celular cuando uno llega pero al momento de culear se dedica a eso y deja el celular por allá, se deja dar por el culo duro y parejo, culea bueno la vieja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Consulta a los tinderianos

Pregunta 3206378051