keep calm man' pid='39065' dateline='1483751745 comentó:
lucho.11' pid='38865' dateline='1483496074 comentó:
vuelo y digo tengo un contacto q saca nenas..
pero son de 150 para arriba.....unas conocidas porq salen en eventos liz y otras q no salen ahi pero se q las han visto.......
el q este verdaderamente interesado me escribe al pv y si gustan me dejan el wsp y les hablo mejor por ahi..pero con seriedad, nada de solo ver las nenas y ya.......gracias
compañero ahi te escribi por MP, si no sale la respuesta agregame al numero que te di por favor. gracias
hola compañeros.
le escribí al compañero lucho y nos pusimos en contacto. el me ayudo con esta chica. http://amantesdeldeseo.com/model/tania/ , y debo decir que aunque al principio tuvimos problemas de logística, cuando la prepago (+18) llego, me pareció que tiene una actitud estupenda, ella hace las poses que tu quieras, fue de misionero, en cuatro recostada boca abajo y yo detrás, para sobre el lavamanos, en el baño en la maquina, mejor dicho excelente. ademas de que en otras experiencias que he tenido las prepagos (+18) casi no se dejan tocar, esta te lo pide, que la agarres y todo, mejor dicho la atención de ella es excelente y lo repetiría y el compañero Lucho muy amable y colaborador. escribanle a ver si les ayuda con el contacto que el tiene por si puede sacar mas chicas.