Buenas noches, primero los veo mal de referencia, no sabe identificar si es o no real, y pues si, lo es.
Ahora bien, no se la recomiendo a nadie, y procedo a explicar el porqué de manera extensiva pero preste mucha atención para que diga que no les avise que pasó.
La historia es que contacte a una muchacha que se llama Silvana, una Venezolana atractiva, preciosa, que en fotos parecía real, quedamos para ir en un motel, llegué pase el cuarto, y me dijo que le presento un imprevisto no pudo asistir y me enviaba una amiga,listo dicha amiga es la de la foto, es la de la foto, tiene un bonito cuerpo, atractiva y agradable, sin embargo, pasó lo siguiente:
Primero, le dije para penetrarla en misionero, me dijo que con cuidado, listo, se montó encima mío y nada que le dolía porque la tenía muy grande, después la puse en 4 la misma que la tenía muy grande que le dolía, entonces le dije textualmente lo siguiente: " Y eso que falta otro", a lo que contesto: " yo siempre digo que uno"; le dije, yo acordé con tu amiga y me dijo que contigo era la misma suma, es decir, 200 mil pesos por dos relaciones, y ahora me dices que es solo una y te quejas toda la relación.
No da besos (respetable), le examinar a uno el miembro( Razonable), pero lo que no le perdonó es que pacte dos relaciones por un precio y de una sola, que la hora y solo me dió 40 minutos.
Le pagué 190 mil pesos, y duro 20 minutos peleando los 10 mil pesos, le dije que no se los iba a dar, amenazó con llamarme unos de la moto y le dije listo, llamarlos y acá nos arreglamos, en fin, les puedo dejar claro, no es nada complaciente, no es nada lo que promociona, en fin, me quedo corto con más defecto, si ella le molesta, lo que la tiene grande, dígame de salida que yo con gusto, no voy.
Finalmente, Motel fue Casanova, es full seguro, me atendieron bien, la señora hizo que la vigilancia la sacará, todo salió, fue una mala experiencia, pero ni modos gajes del oficio colleristico PSD: Se molestó porque aguanto mucho en la relación, si por lo menos es uno solo que sea bueno y para rematar me cuestionó y porque eyacule mucho