Eyaculacion precoz

dank

OCT 2015
Reacciones
3
Sede
Colombia
Buenos dias, se que tal vez este no sea el espacio para hablar de este tema, pero a muchos 
les debe pasar, quisiera saber alguno sabe de algún producto medicamento o alguna cosa que
lo haga aguantar mas a uno. mi problema es ese eyaculo muy rápido y esto me a traído situaciones
incomodas. Si depronto alguien sabe le agradeceria que me respondiera por aca o pv.

gracias

dank' pid='65792' dateline='1512314743 comentó:
Buenos dias, se que tal vez este no sea el espacio para hablar de este tema, pero a muchos 
les debe pasar, quisiera saber alguno sabe de algún producto medicamento o alguna cosa que
lo haga aguantar mas a uno. mi problema es ese eyaculo muy rápido y esto me a traído situaciones
incomodas. Si depronto alguien sabe le agradeceria que me respondiera por aca o pv.

gracias

Amigo yo soy propietario de un sexshop y me dedico a esto todos los días, incluso he padecido del mismo problema que todos los hombres en algún momento de la vida podemos tener.
para retardar la eyaculacion yo manejo 3 productos
El retardex es una crema vale 10 mil pesos para unas 10 aplicadas, se aplica una hora antes y se debe lavar el pene antes de la penetracion.
El rhino en spray, igual que el anterior pero vale 20 mil pesos, para unas 15 aplicaciones.
Y la Bracha China. que vale 50 mil, y creo que debe durar mas del año, es el mas poderoso, hay videos en youtube de gente que dice que han durado 2 horas en el acto.... bueno.. me parece algo exagerado.
Whatsapp 3163070706 para mas informacion.
Envios Nacionales.

Amigo, a mí me pasaba lo mismo al principio que empecé a frecuentar sexoservidoras. Me sentía muy preocupado, triste y con la moral baja pensando que padecía de eyaculación precoz. Sin embargo algo que me ayudó fue los ejercicios kegel. Consisten en que cuando uno está orinando, retener la orina por un momento y volver a soltar, y hacerlo varias veces. Otro ejercicio es masturbarse y cuando sienta que va a eyacular hacer lo mismo que ya ha ejercitado para retener la orina. En este caso retiene la eyaculación. Hace esto por varias veces hasta que aprenda a controlar el reflejo eyaculatorio. De esa manera se ejercita un músculo que de momento olvido el nombre, pero que permite evitar eyacular. Con mucha práctica uno aprende a controlarse y puede durar lo que uno quiera. 
Espero haberle ayudado. 
Mucho ánimo, a practicar y a gozar.

El tema de durar más y la eyaculación precoz para mí no están necesariamente ligados, creo es más mental, depende de la seguridad y tranquilidad que uno sienta en el momento lo que hace que no se le corte la excitación. 

Yo soy eyaculador precoz pero porque quiero o me da igual. 
Con novias yo me venía a los pocos minutos, descansaba un par dedicándome a ellas y cuando me volvía la erección a los dos o tres minutos pues seguía pero ya menos sensible y así cuatro o cinco veces que podían extenderme literalmente horas. 
Con alguna prepago y habiéndolo hablado fui tan cerdo que apenas pagaba me masturbé en su cara y se la botaba toda de una, y el mismo proceso que con las novias. Me parece a mí que todo es mental. 
También está la otra cara siendo que cuando uno se masturba demasiado pues se hace más insensible por lo menos en mi caso y a veces incluso cuesta terminar, incluso a ratos uno termina “aburriendose” del sexo pero igual el cuerpo responde por ser “natural” así que aún sin ganas/ excitación total pues la erección sigue sin problema.

amr' pid='65932' dateline='1512439717 comentó:
Amigo, a mí me pasaba lo mismo al principio que empecé a frecuentar sexoservidoras. Me sentía muy preocupado, triste y con la moral baja pensando que padecía de eyaculación precoz. Sin embargo algo que me ayudó fue los ejercicios kegel. Consisten en que cuando uno está orinando, retener la orina por un momento y volver a soltar, y hacerlo varias veces. Otro ejercicio es masturbarse y cuando sienta que va a eyacular hacer lo mismo que ya ha ejercitado para retener la orina. En este caso retiene la eyaculación. Hace esto por varias veces hasta que aprenda a controlar el reflejo eyaculatorio. De esa manera se ejercita un músculo que de momento olvido el nombre, pero que permite evitar eyacular. Con mucha práctica uno aprende a controlarse y puede durar lo que uno quiera. 
Espero haberle ayudado. 

Ese ejercicio de la orina es para mujeres...los ejercicios para hombres son otros.    :dodgy:

Newuser' pid='67440' dateline='1514243826 comentó:
amr' pid='65932' dateline='1512439717 comentó:
Espero haberle ayudado. 

Ese ejercicio de la orina es para mujeres...los ejercicios para hombres son otros.    :dodgy:

Son los mismos, amr tiene razón; esa vaina es viejísima y se utiliza en disfunción eréctil e incontinencia urinaria tanto de hombre como mujer.

Pero los ejercicios de la orina son diferentes...es para mujeres...los de hombres son otros ejercicios.

Acá les dejo un link donde mencionan ejercicio para hombres...saludos.

https://dominatuorgasmo10.com/ejercicios-de-kegel-para-hombres/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna referencia de ella

Repetir!