Advertencia Extorsión

Sasaa

MAY 2023
Reacciones
317
Me llegó este mensaje, 😂 pero eso ya me había pasado antes pero solo lo ignore, a quien más le ha pasado o que cuente una anécdota parecida.

Posdata: lo mejor es no alarmarse y no dar información

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20231117-162937.jpg
    Screenshot_20231117-162937.jpg
    95,2 KB · Vistas: 5.083
Te llaman diciendo que cómo vas a colaborar y que eso lleva plata o demanda para desbloquear la página :v

Eso es de muchas que hay, como por ejemplo el carro que te ganaste, la rifa, el "crédito" aprobado, el familiar que lo tienen retenido y necesita que le envíen millones de pesos para dejarlo libre, la cuenta que ha sido bloqueada entre muchas otras más que se inventan esos triple hijueputas para robar y extorsionar! De vaina que las collas no han creado bandas para extorsionar jajajaja. Joda lo más triste de la vaina es que muchas veces los que caen son adultos mayores y personas pensionadas que inocentemente no tienen ni idea del modus operandis de esos triple mpdos.

algo sin sentido xq ni se sabe de donde viene la extorsion, mas bien use el instinto y no estar dando su numero ni nada, compre una sim card para uso exclusivo del cuento, no sabe si de verdad vaya a ser una extorcion. asi que no todo puede ser del mundo de las putas.

algo sin sentido xq ni se sabe de donde viene la extorsion, mas bien use el instinto y no estar dando su numero ni nada, compre una sim card para uso exclusivo del cuento, no sabe si de verdad vaya a ser una extorcion. asi que no todo puede ser del mundo de las putas.
Me dijeron que eran de milerotic.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.