Extorsión

Elsultan

NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Joda catadores soy nuevo por acá, me sucedió que uno de los números que contacté, me empezó a escribir y vi la vaina sospechosa y le dije que no quería el servicio y lo bloqueé,joda al rato me empezaron a llamar y decir que si no le cogía el disque turno a la pelada me publicaban la foto mía de perfil con un anuncio de violador y tales, joda a ustedes le ha pasado que han hecho soy nuevo en la vuelta

Elsultan eso pasa por ser novato, a mi me paso hace un tiempo 
ese modus operandis es muy frecuente en anucios de skokka 
en este mundo ni las scort ni los clientes estamos protegidos de un casos como el tuyo.
el mundo es asi hay gente care verga y por eso este mercado es tan sucio y hay muchos malos servicios.

en mi caso me hicieron la edición de la foto, me amenazaron, yo respondi por wp algunos
mensajes, luego los bloque, ellos me llamaron de muchos números metiendo presión, son bandas 
bien organizadas hasta de una carcel un careverga de esos te puede llamar.

pero yo los mande a comer verga, no soy ningún pendejo, no pagues una monda parate firme
si quieren plata que la trabajen, amenzalos.

Yo cerré todas mis redes sociales. al principio me dio un poco de nervios
luego pasa el tiempo y es una anécdota mas.

si te publican en face tu puedes denuncia.

Cualquier cosa los catadores aca te aopyamos.

Gracias por lo del apoyo por eso optado por no enviar audios ni tener fotos de perfil y no usar el teléfono personal WhatsApp...
a veces hay que tomar precauciones...

Amigo te recomiendo que no utilices tu número personal para esto por tu seguridad y te aconsejo que clones tu WhatsApp y escribas del otro número para evitar esos inconvenientes una vez me tiraron hacerr la misma pero se jodieron porque tenía el WhatsApp clonado

Una vez me intentaron hacer lo mismo y les dije con tono amenazador háganlo yo trabajo en la sijin veremos quién termina más perjudicado y hasta allí murió la vaina

Amigo, deberías publicar por acá el número de la supuesta prepago para conocerla y reseñar el número. Debemos estar atentos a eso y ayudarnos a evitar caer en esos rollos. Gracias.

A mi me pasó una vez, te comienzan a hacer la charla y a emocionar y luego te marcan por whassapp video y tu vez la pantalla negra pero ellos si te están viendo y capturan una foto tuya, la chica te pide el nombre y si tuenes cuenta bancaria ahí es cuando comienza la extorsión pero como yo le había dado un nombre falso, vinieron y me mandaron una foto mía que publicarían con el facebook del nombre falso que les di, eso me valió verga y lo que hice fue mandarlos a comer monda y bloquearlos y santo remedio, después de unos días me acorde de eso y como no tenía nada que hacer me puse a mamar gallo y sabiendo que eran falsos los vacile, le dije que era venezolano y que me dejaran el polvo en 50 mil que había ahorrado por 15 días y que no tenía cuenta de ahorros, los estuve acosando casi todo el día hasta que se mamaron de mi y ellos fueron los que me bloquearon porque vieron que no tenía donde caerme muerto.
esto solo pasa en Skokka, no dejen su nombre en el perfil del Whatsapp ni tampoco contesten llamadas y si quieren los bloquean o le siguen las aguas si no tienen nada que hacer.

[quote="Elsultan" pid='214770' dateline='1606263389']
Joda catadores soy nuevo por acá, me sucedió que uno de los números que contacté, me empezó a escribir y vi la vaina sospechosa y le dije que no quería el servicio y lo bloqueé,joda al rato me empezaron a llamar y decir que si no le cogía el disque turno a la pelada me publicaban la foto mía de perfil con un anuncio de violador y tales, joda a ustedes le ha pasado que han hecho soy nuevo en la vuelta
[/quote]

Me pasó exactamente lo mismo , los mandé a comer ,verga por hps. Le dije que montaran los que les diera la gana que no iba a pagar un culo, y los bloqueé, menos mal la foto y el teléfono de dónde escribo, son cuentas alternas. Nunca hables desde tu número personal. Y el teléfono de la susodicha o susodicho es 3176383957, salía en un aviso en photoprepagos. Así que a rotar este número y a montarle cacería a ese ho

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201125-100011.png
    Screenshot_20201125-100011.png
    410,9 KB · Vistas: 515
viejo yo creo q esa es la regla de oro en este mundo , nunca revelar informacion personal , ya sea numero de celular , el rostro en una foto de perfil, es mas cuando voy a tomar un servicio llego , con gafas gorra y tapabocas , el mundo es un pañuelo y siempre te puedes encontrar algun conocido

[quote="eddy0076" pid='214799' dateline='1606276881']
Una vez me intentaron hacer lo mismo y les dije con tono amenazador háganlo yo trabajo en la sijin veremos quién termina más perjudicado y hasta allí murió la vaina
[/quote]

Jaajaajjaa

Siempre lo mejor es que escribas desde un wsp nada mas para eso sin nombre sin foto, sin notificaciones

[quote="triplexxx" pid='214856' dateline='1606316453']
[quote="Elsultan" pid='214770' dateline='1606263389']
[/quote]

Me pasó exactamente lo mismo , los mandé a comer ,verga por hps. Le dije que montaran los que les diera la gana que no iba a pagar un culo, y los bloqueé, menos mal la foto y el teléfono de dónde escribo, son cuentas alternas. Nunca hables desde tu número personal. Y el teléfono de la susodicha o susodicho es 3176383957, salía en un aviso en photoprepagos. Así que a rotar este número y a montarle cacería a ese ho
[/quote]
Joda, qué hembra!! La voy a llamar para concretar cita.  :heart:

Señores, ya estos temas los hemos tocado varias veces.. y siempre hemos concluido en que no se debe usar tu numero principal para hacer estos
encuentros sexuales... ni mucho menos poner tu foto en el perfil.. y etc etc...
Lo que si hay que pararle bolas es que estos usuarios registrados hace minutos.. como en este caso @"Elsultan" ... entran solo para hacer un
comentario negativo.. quizas si le haya pasado eso de la extorsion.. pero quizas no..... Lo unico que le falto fue poner la foto de la hembra pa boletarla.

No podemos creer en todo lo que dice un usuario de estos... (seguro ya ni vuelve a ingresar al foro).... se los dije con el que entro hace unas semanas
(no recuerdo su nick) algunos hasta lo defendieron, y le terminaron bloqueando la cuenta a los dias de su ingreso. que hizo? todavia no sabemos.
En conclusion: crean el 2% de lo que escriben estos usuarios recien registrados. Feliz dia.

Así es como dice el compañero Drácula si eres un usuario nuevo ven a contar tus historias o si quieres alguna recomendación de alguna chica se te puede ayudar esto es para esto no para estar boleteando a nadie

Compañero debe ser más cauteloso, para andar en estas vueltas debe tener en cuenta ciertas preocupaciones.
1. utilizar un número alterno de WhatsApp sin foto no nombre y si es caso cuando llamen siempre vaya a buzón.
2. No usar un número relacionado a información personal como redes sociales, cuentas,  etc.
3. No llegar a los sitios de encuentro en carro o moto particular puesto que la placa es rasteable y pueden tomarle fotos para extorsionar.
4. Ir camuflado de perfil bajo gafas, gorras o sport no nadar tanto viaje.
5. Si la chica es de confianza o la ha rastreado bien tien luz verse para proceder a la vuelta.

[quote="ALFEREZ" pid='214979' dateline='1606344543']
Compañero debe ser más cauteloso, para andar en estas vueltas debe tener en cuenta ciertas recomend
aciones.
1. utilizar un número alterno de WhatsApp sin foto no nombre y si es caso cuando llamen siempre vaya a buzón.
2. No usar un número relacionado a información personal como redes sociales, cuentas,  etc.
3. No llegar a los sitios de encuentro en carro o moto particular puesto que la placa es rasteable y pueden tomarle fotos para extorsionar.
4. Ir camuflado de perfil bajo gafas, gorras o sport no nadar tanto viaje.
5. Si la chica es de confianza o la ha rastreado bien tien luz verse para proceder a la vuelta.
[/quote]

Me paso lo mismo, pero no tenia foto en WA, asi que la vieja o quien estaba detrás de eso me hacia videollamadas, nunca le conteste, al final puse una foto falta en el WA y me querían extorsionar con eso, pero como era un WA falso, le dije haz lo que quieras pero no hay plata, bye. Dejaron de joder.

Hay que usar un WA alternativo, no el de uno, hay que conseguirse un telefono doble sim e instalar un WA para contactar a las puticas, nada de voletearse con el mismo WA de las redes sociales y eso.

La mayoría cuenta que no uses tu número personal. Yo llevo 4 años en este cuento y siempre he usado mi número. La verdad, una vez me paso lo mismo que a ti. Créeme, no le preste atención a eso. La persona, me dijo, te publico con nombre y foto. Lo último que recuerdo fue mi expresión: Hazte un favor y publica lo que te dé la gana. Ni la bloqueé y dejo joder enseguida que vio que no le di importancia.

Varias cosas, PERDONEN si les hablo de politica, pero ya estamos cansados de tanto delincuente suelto en Colombia:

1. No culpes al Gobierno Nacional cuando en tu alma eres una mala persona de malos pensamientos, sentimientos y acciones, buscando siempre hacerle daño al projimo.
2. Que feo es andar escondiendose o colocando fotos falsas para evitar a estos delincuentes cuando lo ideal seria colocar la foto original para que la chica sepa en verdad quienes somos.
3. Es TRISTE que la gente siga comiendole cuento al DELINCUEN7E de Gustavo Petro. Que MALA SUERTE tuvimos que este DELINCUEN7E hubiese sido capturado pocas semanas antes de la Toma del Palacio de Justica (Fue capturado cerca del Palacio de Justicia en una casa con armas, explosivos, etc), porque muy seguramente hubiese sido DADO DE BAJA por los Militares. Aunque a rey muerto rey puesto, hubiesemos tenido a otro DELINCUEN7E del M19 dando la alharaca en estos tiempos en reemplazo del DELINCUEN7E Petro.
4. Ni acuerdos de paz, ni indultos al M19, ni Derechos humanos, ni ONU's, ni ONG's, a los DELINCUEN7ES TOCA DARSELES DE BAJA, NO PERDONARLES SU CRIMINALIDAD con amnistias y puestos de $30 millones de pesos mensuales en el Senado.
5. Apoyarnos de los Gringos para que fortalezcan nuestra Policia y Militares y que estas gloriosas instituciones (Investigar y condenar a aquellos Policias o Militares que cometan delitos) tengan un buen flujo de $$$$$ para que esten en la vanguardia para combatir a los delincuentes.

Averiguen quien es el dueño del narcotrafico a nivel mundial, quien en la "legalidad" se encarga de limpiar la imagen de los TERRORISTAS como las FARC a punta de ONG's, afortunadamente varios periodistas a nivel mundial lo han denunciado sus fechorias y ha salido a la luz, investiguen quien es George Soros.

Invitarles a que sigan la Hora de la verdad en Youtube de Fernando Londoño Hoyos https://www.youtube.com/user/LaHoraDeLaVerdad00

Y por ultimo, que buena entrevista le hacen aqui a Alejandro Ordoñez https://www.youtube.com/watch?v=yMgqWtZTq1A

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Soy nuevo y quiero saber reseñas

Zero estrés me fue mal con brenda