Advertencia Extorsión en skokka

Fabio landaeta

SEP 2022
Reacciones
0
Hola buenas, escribí en skokka a una mujer y como negué aceptar su servicio, me amenazó con difamarme y se identificaron como grupo de acosadores... Tomaron mi imagen y editaron palabras como que soy violador de niños y tengo VIH... Realmente es una ofensa para mí pasar por eso y pido a las personas responsables del soporte de skokka mejorar la plataforma para dar y castigar a las personas que abusen de la plataforma para sembrar terror en los usuarios.... Cómo usuario me siento aterrado por la manera en que me avisan y extorsionan. La popularidad de la página va cayendo y es triste toparse con cosas como esas.... El número que me escribe con acosos es este +57 316 7165228 ... Y es lastimoso pero toca advertirles a las personas que tengan cuidado con la plataforma.... Y aquellos responsables de la plataforma deberían modificar el sistema y anular a todos aquellos números que sirvan para extorsionar, poner un recuadro de denuncias y eliminar a todos los que prestan un servicio que usen la plataforma para perjudicar a skokka.... Ojo, Estar pendiente con la información que comparten como usuarios que son! A veces Whatsapp nos pide el nombre y lo ponemos sin tomar en cuenta que ese nombre lo comparte Whatsapp cuando escribimos a un número desconocido

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.