TINDER - FUNCIONA FUNCIONA - Nueva era puteril

bi_os

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
6
Reacciones
3
Puntos
3
Sede
Bogotá
Bueno señores y hermanos de leche, me retiro de putero de las páginas mileroticos, photoprepagos, etc e inicio un nuevo enfoque para ir a tirar a gusto y en cierta forma, más emocionante.

Todo comienza cuando leí este hilo:
https://doncolombia.com/temas/tinder-una-aventura-sorprendente.45067/
y dudoso del cuento, pues me he creado un perfil en Tinder tal y como lo mencionan algunos de los que posteriaron en ese hilo.

Puse 2 fotos: una con la frase "Ayuda económica" y otra foto con un sujeto pinta, sin rostro, pero bien vestido.

Incrédulo que fuera a funcionar (hace mucho ya había creado una cuenta en Tinder y en todo un mes solo tuve como 5 likes) solo espere a ver que pasaba.....pues OOOOHHH SORPRESA en menos de 48 horas casi 60 likes!!!! Hay de todooooo....pero principalmente peladas de 19 a 26 años. Obvio, no le cuentan a uno de primera que quieren culiar, pero luego de una buena charla y sabiendoles entrar (Acá queda en evidencia que tanta experiencia tiene cada uno para entrarle a una vieja) terminan dando el Whatsup y el precio por el que lo dan.

Ya tengo un par transadas para esta semana, lo que me preocupa es que puede volverse adictivo, dado que son ellas las que buscan y no al reves como ocurre con las paginas de SS.

Espero la otra semana contarles como me fue.

TIP: Para los que no quieren pagar la membresia esa, les toca darle "Like" (Desplazar a la derecha) a todo lo que vean de su gusto, así uno le pega a varios MATCH's y empieza uno a identificar si la susodicha quiere vergaterapia.
 
Última edición por un moderador:
Lo cierto es Tinder está lleno de gorditas y maluquitas desesperadas. De 20 matchs que me dan dos se me acomodan en cuento a lo físico e intelecto.
 
Eso es como todo en la vida: hay puteros que son felices yendo a putibares, spas y similares....y hay otros que se especializan en utilizar las redes sociales para hacer lo mismo.

Que cada cual se goce a la puta de su preferencia como quiera, el todo es que saque un buen polvo y nos lo cuente en el Foro
 
Hace tiempo me cree una cuenta en Tinder, luego la abandone porque no me resulto. Quizás yo soy de los tímidos que no sabemos como entrarle a la conversa y llegar al objetivo. Seguiré en el mundo puteril, no me queda de otra.
Cada quien en lo que mejor sabe hacer, felicito a quienes pueden a través de una red social obtener sexo, mis respetos.
 
Funciona claro que si, solo hay que tener personalidad y un buen carisma para tener algo concreto, además de discreto
 
Hay algunos amig@s que encontraron algo en Tinder....pero lo lograron despues 3 meses de subscripcion gold....o sea que sencillo sencillo no parece ser...pero intentar no cuesta nada ;-)
 
Hay algunos amig@s que encontraron algo en Tinder....pero lo lograron despues 3 meses de subscripcion gold....o sea que sencillo sencillo no parece ser...pero intentar no cuesta nada ;-)
Pues yo llevo un mes y ya he conseguido como 5 viejas caseras de 18 a 20 años y bien buenas, solo hablé con ellas 5 minutos y ya después de preguntarles que buscaban en la app pues era directo jaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top