EXPLORANDO NUEVAS TIERRAS + 11 DE NOVIEMBRE

Vinland95

JUL 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Saludos a todos,

Soy nuevo en el foro y en la ciudad de barranquilla. llevo muy poco tiempo en este mundo de prepagos pero descubri este foro y me parece algo genial, ya he visto varias reseñas muy buenas en tan poco tiempo jajaja. muchas gracias a todos y espero poder formar pate de esta cominidad.

ahora a lo que nos compete, yo acabo de llegar a la ciudad y de camino a donde me estoy quedando el edificio 11 de noviembre que esta frente a la universidad simon bolivar, me entere gracias al taxista que segun me conto que se encuentran bastantes prepagos. no se si alguno sabe de alguna chica de ahi para ver si cumplo la fantasia de una vecina. cualquier informacion ayuda

Buenas amigo, bienvenido al foro y esperamos con ansias sus reseñas para ilustrar a los foreros a quien catar y a quien no.

Sobre su pregunta le digo que las hembras que se rebuscan bajo cuerda lo hacen para no tener que llevar un letrero en la cabeza que diga que son prepago .... o sea que nadie te va a decir aca de frente quien es prepago y menos que viva en ese edificio, eso seria voletear a la hembra. Sin embargo, espera a ver si alguien comenta algo al respecto.

Mis sugerencias es que hagas lo siguiente:

a) Instala Tinder, ahi hay viejas que se rebuscan, despues del match algunas tiran el penalty de frente, otras lo insinuan con que quieren un regalo o no tienen dinero para comprarse algo o estan sin trabajo y estresadas y para distraerse instalaron Tinder, otras simplemente quieren echar un polvo con un man que les guste y quien que las inviten a salir a cenar o bailar y despues si hay quimica entregarse .... asi que puedes tener tus polvos gratis. La regla de oro, nunca dar dinero por adelantado, NUNCA bajo ningun pretexto.

b) Aca en el grupo hay un nick de @"ExclusiveGirls"  mira a ver si te sirve su catalogo y precios de chicas jovenes que se rebuzcan.

c) Mira en mileroticos que hay en el mercado, copia el numero y buscalo aca a ver si hay reseñas, si no las hay y  te decides probar, echa el feedback para que nos enteremos como es el negocio con la lea.

Saludos.

Colega mi consejo es que no te enfoques solo en el lugar que mencionas, lo cual es respetable, pero en éste ambiente coyeristico acá en Barranquilla hay variedad y lugares de donde escoger, buenas independientes, SPA's que manejan buenos servicios y hermosas chicas, solo es cuestión de que mires y te informes con buenas opiniones y/o reseñas que puedes encontrar acá en éste selecto foro, saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida Me Enamore De Una Scort

Me Despido de La Salsa