lualdima
Señores expertos catadores, queremos por peticion experiencias y recomendaciones con 2 chicas para trios. Lugares, chicas y precios para este sueño que muchos tenemos! Gracias
Duende' pid='17572' dateline='1454102644 comentó:primer recomendación es q las chicas se conozcan
FelipeGZ' pid='17710' dateline='1454295249 comentó:Sé que me van a banear pero este hilo hace referencia a un tema LGTBI y viola las normas del foro:
2.- Contenido NO Permitido de Publicar
Puedes compartir libremente contenido adulto, pero sin infringir las leyes colombianas, es decir, no está permitido publicar mensajes relacionadas a:
Un trío es un tema LGTBI por definición.
- Violaciones sexuales
- Pedofilia o pederastía
- Ningún tipo de violencia física
- Zoofilia
- Temas LGBTI (respetamos sus gustos, pero no son los foros indicados)
Bigdick7' pid='17803' dateline='1454426108 comentó:Jajaja mucho tecnisismo, absurdo seria bloquea una tematica netamente hetero con un toque de lesbanismo (Delicioso a proposito, o quien no se ha trasnochado pensando en ver a dos mujeres haciendolo y llegar uno como el semental reinante a satisfacer las dos nenas necesitadas de atencion masculina....), aca no estamos hablando ni de transgeneros o travestis ...
y me uno a la busqueda, quiero para esta semana dos lolitas tipo lorena para esa aventura, escucho recomendaciones dones...
Cocodrilo89' pid='17828' dateline='1454438692 comentó:Bigdick7' pid='17803' dateline='1454426108 comentó:Jajaja mucho tecnisismo, absurdo seria bloquea una tematica netamente hetero con un toque de lesbanismo (Delicioso a proposito, o quien no se ha trasnochado pensando en ver a dos mujeres haciendolo y llegar uno como el semental reinante a satisfacer las dos nenas necesitadas de atencion masculina....), aca no estamos hablando ni de transgeneros o travestis ...
y me uno a la busqueda, quiero para esta semana dos lolitas tipo lorena para esa aventura, escucho recomendaciones dones...
Huy y Lorena la del Prado ???... Si esa nena se anima a un trio me le apunto con quien ella diga.... Flaka rica,,,jajaja
Claro![]()
Bigdick7' pid='17860' dateline='1454451423 comentó:Cocodrilo89' pid='17828' dateline='1454438692 comentó:Bigdick7' pid='17803' dateline='1454426108 comentó:Jajaja mucho tecnisismo, absurdo seria bloquea una tematica netamente hetero con un toque de lesbanismo (Delicioso a proposito, o quien no se ha trasnochado pensando en ver a dos mujeres haciendolo y llegar uno como el semental reinante a satisfacer las dos nenas necesitadas de atencion masculina....), aca no estamos hablando ni de transgeneros o travestis ...
Huy y Lorena la del Prado ???... Si esa nena se anima a un trio me le apunto con quien ella diga.... Flaka rica,,,jajaja
Claro![]()
Cocodrilo, esa nena encabeza la lista de catadas este 2016, espectacular, tambien hice una feliz reseña de , lo que no se es si se animaria, le voy a preguntar y cualquier cosa les cuento, creo que en estos dias pasare a "saludar"