Pues eso hablemos de este tema tan controversial, quienes han tenido sexo con prepagos sin condon? Yo logre hacerlo en la clinica dr amor hace 2 años y hasta ahora ninguna me ha dejado vivir de nuevo esa experiencia.
Pues eso hablemos de este tema tan controversial, quienes han tenido sexo con prepagos sin condon? Yo logre hacerlo en la clinica dr amor hace 2 años y hasta ahora ninguna me ha dejado vivir de nuevo esa experiencia.
:-/ pues hacerlo sin condón en estos tiempos es algo muy peligroso y más si hablamos del mundo de las prepagos ..prepagos que se respeten nunca lo harían sin condón con un cliente ..si hay alguna que lo haga ..habría que dudar ...yo por lo menos nunca lo haría con una prepago sin condón ...
Ganas de buscar lo que no se le ha perdido, por la plata suficiente se lo pueden soltar sin condon, si ud se vuelve cliente regular y le coge confianza, también, pero, realmente quiere eso? hacerlo con condon reduce el riesgo, pero aun así, existe, ahora sin condón no es una opcion.