Experiencias con Viejas Elite | DonColombia

Otro Experiencias con Viejas Elite

BrockLanders

Antes que nada, quiero aclarar de pronto una imagen errónea que se pueda tener sobre chicas VIP o de alto perfil. Si uds creen que este tipo de chicas son supermodelos de estrato 187 pues están muy equivocados. Estás chicas en un pueblo tan pobre como Santa Marta son chicas también de estrato bajo o medio a lo mucho. Yo las definí como “caseritas de Instagram.” Estás chicas son pobres y que va de la mano de pobreza? Pues ignorancia. De esto lo pueden constatar en la conversación con la primera chica que yo le mencioné que me mudé al barrio El Prado y ella no sabía donde quedaba. Increíble no? Y estamos hablando de una vieja que nació en Santa Marta y que ha vivido en Santa Marta toda su vida y que tiene 20 años. Me parece increíble que una persona así no sepa donde quedaba el Prado.

Algunas actrices y modelos colombianas de alto perfil, que se encuentran en Bogotá, si le jalan a esto puesto que, la mayoría de ellas eran y son de clase media-baja. Solo unas cuantas eran clase alta. Por ejemplo Carolina Gómez (si no saben quien es, Google) quien fue Señorita Colombia en 1993 y quedo como Primera Finalista en Miss Universe 1994 era de clase alta. Esa vieja se graduó de mi colegio! Dudo mucho que ella le haya jalado a esto, no lo necesitaba. Pero las que eran y son clase media-baja si le jalan a esto pero enfocadas en clientes de MUUUUCHO BILLETE, lejos del alcance de cualquiera de nosotros. Aprovecho para contarles está anécdota no mía personal pero que me acuerdo claramente. Uds reconocen a la actriz Margarita Reyes? Si no saben, para eso está Google. Bueno, yo me acuerdo haber visto una entrevista que le hicieron a ella en el 2014 donde le preguntaron por el tema de las prepagos en el mundo de la farándula y ella dijo que era totalmente cierto. Ella dijo que ella empezó a ver amigas suyas actrices y modelos que de la nada las veía llegar en carros de alta gama último modelo y viviendo en apartamentos en los mejores sectores de Bogotá. Y a ella se le hizo extraño porque ella dijo: “Bueno pero que está pasando acá? Si esto de la actuación a duras penas me da a mi para pagarme el apartamento que tengo con mi esposo en Suba” (estrato medio). Entonces le genero tanta curiosidad, que ella misma le pregunto un día a una de esas amigas y está le contesto: “Si mira es que estoy viajando los fines de semana a México a fiestas exclusivas para atender a empresarios (mafiosos) muy importantes. Y en cada fin de semana me estoy ganando $65 millones de pesos.” Está amiga le dijo a Margarita que si ella también quería ir y ella se negó. Ella dijo que nunca se vendería, que ella no le jala a esas cosas. Años más tarde me acuerdo que el Real Madrid fue a Bogotá a jugar un partido amistoso contra Millonarios y que disque los jugadores de Real Madrid también habían pedido por Margarita Reyes! Pobre vieja la querían prostituir como fuera!

En cuanto al proceder con este tipo de chicas VIP, pues los que creen que esto es como ir a una plazoleta de comidas en un centro comercial y empezar a mirar el menú de un restaurante para ver qué se pide, pues están muy equivocados. Esa es la impresión que me dio el usuario que pregunto por este tipo de servicios en un hilo. Me pareció una pregunta muy ingenua, y se le nota la falta de cancha en todo esto. Aparte que me genera desconfianza esa cuenta. Do I look like a sucker to you kid? I smell bacon…Primero hay que estar con una vieja de estas, entrar en confianza con ella, hacer las cosas bien, caerle bien, gustarle a la vieja, que ella sepa que UD es de clase alta. Y me detengo aquí porque estás viejas, bueno al menos estás de este círculo íntimo y pequeño al cual yo logré ingresar, solamente visitan clientes que vivan en barrios bonitos de Santa Marta, es decir: Bello Horizonte, Pozos Colorados y Bellavista/Prado. Por ahí a lo más mínimo sería que visiten a alguien en Rodadero Sur dónde están los edificios bonitos de Playa Salguero. Y solamente van a hoteles bonitos también; Irotama, Hilton, Marriott…ellas no van a ir a culearse a un man al Hotel El Faro en el centro, olvidenlo. Lo otro que ellas miran es la energía que uno irradia. Y esto no es solamente las chicas VIP o Elite como lo quieran llamar que se fijan en esto. En esto se fijan TODAS las putas; las callejeras, Mileroticos, VIP, Actrices/Modelos, etc. Y esto ellas mismas me lo han confirmado, tanto las de Mileroticos como las VIP. Para estás alturas del partido, todos uds ya deben tener en claro que todas las putas hacen esto por necesidad. A ninguna le gusta ser pu%%. A ninguna le gusta culear por plata. A todas les gusta culear, por supuesto que si, porque somos seres humanos y el sexo no es solo para procrear sino para placer también. Entonces ellas a veces se gozan el sexo con los clientes. Pero lo que a ellas les raya es tener sexo por plata, ser una pu%% per ce. Y cuando yo les pregunto que cuando ellas quieren hacer que un man se venga rápido para despacharlo enseguida, que si es porque es feo, o gordo, o huele feo, o es de clase baja, TODAS me han respondido lo siguiente; “A veces no es tanto eso, puede pasar, pero la mayoría de las veces que yo ya quiero que el man se vaya es porque hay algo en su energía que a mí no me cuadra. Cómo que su aura irradia un sentimiento negativo que yo no lo quiero tener cerca de mi.” Cosas así por el estilo es lo que me han contestado. En el tiempo que llevo en el foro, NUNCA he tenido un mal servicio. Revisen mi contenido, mis publicaciones, mis reseñas. Nunca he rajado a una vieja por el servicio. Lo más bajo que he calificado un servicio es 7 y eso es satisfactorio. Y les puse 7 no porque no me hayan tratado bien, hasta ahora todas me han tratado bien, sino por otros factores; por haber sido la primera chica reseñada por mi por ende no tenía una escala a seguir (Camila), por cuestiones de falta de elementos de higiene (Angela), y a las dos chicas del trío en el Rodadero (Verónica y Jessica) porque definitivamente un trío con condón es muy paila. Toca cambiar de condón a toda hora y así no aguanta. Estas chicas VIP se dieron cuenta de entrada que yo tengo un corazón puro, limpio, transparente, que no digo mentiras, etc. Y las viejas huelen eso. TODAS las mujeres tienen un sexto sentido, el cual es poder descifrar a un hombre con tan solo mirarlo y analizar su lenguaje corporal y gestos faciales. Y más aún las putas porque este mismo trabajo les genera mucha cancha y sabiduría en la vida. La famosa “Universidad de la Vida” y mucho conocimiento sobre los hombres. Cualquier mujer, más las putas, puede entrar a un bar y empezar a mirar a todos los hombres y decirse en su mente; “Bueno, este man está rayado porque la novia le puso los cachos. Este man está rayado porque lo echaron del trabajo. Este man está rayado porque los amigos se la montan. Este man esta rayado porque hace cinco años que no se come a una vieja.” Cosas así y le cachan! Le atinan increíblemente!

Entonces puede ser que a mí las putas me tratan bien por lo que dije anteriormente, que ellas huelen que uno es una buena persona entonces se abren y se relajan. Otra razón puede ser que como uno ya es mayor, a las viejas de 20 años les gusta los manes de más de 40! Y esto es algo que yo tampoco entendía cuando yo era joven. Yo veía a viejas de 20-25 embobadas con manes de mas de 40. Ellas lo ven a uno un hombre ya maduro y tranquilo, pese que mi personalidad es mamagallista, y a ellas les gusta. Principalmente porque muchas de ellas les hizo falta la figura paterna cuando estaban creciendo. Ya sea porque el papá se murió o se fue de la casa. En el seno de cada familia con hijos, las prepagos (+18) son más apegadas al papa y los niños son más apegados a la mamá. Y yo mismo me he dado cuenta de la diferencia en el trato que yo recibía de parte de las putas cuando yo tenía 25 años a como ha sido el trato después de mis 40. La diferencia es ABISMAL! Cuando tenía 25 años algunas chicas lo trataban a uno como si uno fuera uno más del montón y como uno era joven pues no le contaban las cosas que me cuentan hoy en día. Los jóvenes que estén leyendo esto, entenderán de lo que les estoy hablando cuando tengan mi edad porque muy probablemente también lo van a vivir. Otra razón puede ser mi personalidad como tal que lo mencioné acá arriba y es que a mí me gusta hacer reír a la gente! Y todos sabemos que la entrada al corazón de una mujer es haciéndola reír. Entonces yo siempre trato de ser chistoso de entrada para que la vieja se ría y la pasemos bueno los dos. Otra razón puede ser que uno es un hombre buen mozo porque lo soy! Pero tranquilos muchachos, yo no soy un Playboy. De hecho a mí me va re mal con las viejas normales. Por eso es que a mí me toca pagar por sexo. “La suerte de la fea la bonita la desea” y eso también aplica en hombres. Uds no han pillado que los manes que más levantan son manes físicamente normales tirando a feos y hasta bobos? Los manes buen mozos no levantamos nada! Nos caen viejas, claro que si, pero usualmente feas! Y a mi está primera chica VIP me lo dijo la primera vez que estuvo en mi casa. Estábamos ahí sentados en el sofá de la sala y una de las primeras cosas que me preguntó fue: “Oye y tú por qué no tienes novia? Si tú eres buen mozo.” Entonces yo le dije: “Porque no tengo suerte para eso.” Y la vieja me dice: “Ay yo tampoco tengo suerte para el amor.” Yo le contesté: “Pero si tú tienes apenas 19 años! Dímelo a mi que tengo 41!” Entonces nada muchachos, a mí me va mal con las viejas normales pero me va bien con las putas. Ellas obviamente no se enamoran de uno porque eso no sucede, pero si la pasan bueno con uno. Otra razón puede ser como ellas ven y notan por la presencia y el porte de uno pues que uno es de clase alta entonces por eso es que lo tratan bien a uno. Cómo la mayoría de putas son estrato 1-2 pues a ellas les gusta estar con un man estrato 6. Hace unas semanas, yo estaba hablando por WhatsApp con uno de mis mejores amigos del colegio que sigue viviendo en Bogotá y le mostré las viejas que me estaba comiendo, más que todo estas VIP. El nunca fue putero, nunca le gustó eso. Entonces el man vio las fotos y dijo: “Uy están muy bonitas. Venga y si lo tratan bien?” Y sin darme tiempo ni oportunidad para contestarle, el mismo dijo: “No si apenas ven que UD es un man bien y decente obvio que lo van a tratar bien.” Entonces en mi opinión, y sobre mi caso en particular, creo que es una combinación de todas estas cosas que suman al buen trato que yo recibo de parte de las putas. Y yo realmente me siento muy afortunado.

Yo no comparto la información de contacto de estás chicas por dos razones. La primera y mas evidente es porque estás viejas no se anuncian públicamente ya sea en sitios web o en redes sociales como si lo hacen chicas VIP de páginas como La Celestina o redes sociales como David Flex en Cali. Si yo tomara un servicio de estos que acabo de mencionar, y de hecho yo tomé los servicios de La Celestina en 2018 y 2019 cuando estaba viviendo otra vez en Bogotá, pues yo subiría reseñas normales sobre ellas con los links, fotos, etc. Cada agencia clasifica a sus chicas como quieran y establecen los precios para cada chica. Por ejemplo en La Celestina las Chicas VIP cobran de $350.000 la hora en adelante y las Chicas Platinum de $600.000 la hora en adelante. Para acceder a estás chicas Platinum de La Celestina hay que pagar una membresía de $300.000-$400.000 consumibles con la chica. David Flex clasifica a las chicas de la siguiente manera: Gold $200.000-$230.000, VIP $240.000, Platino $250.000 en adelante y Elite $500.000 en adelante. Estas viejas VIP en Santa Marta no les interesa anunciarse públicamente porque no quieren que muchos sepan lo que hacen por debajo de cuerda. Solamente es para un selecto nicho de clientes. La segunda razón es más bien una razón más personal que cualquier otra cosa y es, si a mí me costó tiempo, dinero y trabajo ingresar a este pequeño “circle of trust” como por qué tengo yo que compartirlo con usuarios que yo ni siquiera conozco? Nada que ver cierto? Y muy alineado a esta posición, ví a un usuario de Barranquilla que en un hilo puso que el ya se había cansado de Mileroticos entonces que el empezó a averiguar con sus amigos sobre las viejas que ellos seguían en Instagram y tenían en Facebook a ver qué modelitos de esas se animaba hacer una vuelta de estas. Y de tanto averiguar y trabajar en el tema, el man le pegó al perrito y dio con una que le jalaba a esto por debajo de cuerda. El man hizo las cosas bien con la vieja y después la vieja le empezó a pasar a sus amiguitas. Y así es como se hace este tipo de vueltas. Y el también puso ahí que el no compartía esos contactos con nadie! Toda la razón. You guys do your own homework.

Hablemos de los precios que manejan estas chicas en específico. Ellas a mí siempre me han cobrado $500.000 la hora o dos horas en $700.000. Yo siempre tomo las 2 horas porque me parece más barato así a uds les parezca raro. Y puede que uds consideren que yo estoy botando la plata con lo que les voy a decir pero la primera hora se va más que todo hablando, tomando algo, picando alguito, besos por aquí, manoseadita por acá, pero nada sexual todavía. El sexo arranca es a la media hora o más que todo a la hora de haber llegado la vieja. El que tiene el poder adquisitivo de pagar por este tipo de servicios sabe que está pagando por la exclusividad, aparte del sexo. También la compañía pero mas que todo la exclusividad. Por qué? Porque a estás viejas, sobre todo en Santa Marta que es tan pequeña y tan pobre, no son muchos los manes que se puedan dar el lujo de pagar por viejas así. La primera vieja de los pantallazos, ella me escribía cada semana en Julio 2025 ofreciéndose y debido a ese comportamiento, me dio la impresión de que yo fui el único man con el que estuvo ese mes. Puedo estar equivocado, pero como yo fui quien lo vivió y gozo, yo sé de lo que hablo, pues es mi opinión. Eso es como lo único mamón de estás viejas. Que a toda hora son escribiéndole a uno ofreciéndose entonces toca a veces ser medio fuertes con ellas dándoles a entender que uno también tiene otras cosas para hacer y otras hembras con quién estar. Esa vieja en ese mes conmigo se ganó $3.500.000 (calmados haters), 5 servicios de $700.000 de los cuales 4 solo con ella y el trio con la otra. El primer servicio con ella fue con condón la relación y ya el resto fueron todos al natural absolutamente todo, menos anal. Con las que he estado de este círculo la mayoría no le jalan a eso. A mí tampoco me gusta mucho la verdad, nunca he subido reseña con un servicio de anal porque la verdad no lo busco mucho. Y a esta vieja le pregunté durante los días de la celebración de las Fiestas del Mar que el año pasado Santa Marta cumplió 500 años, por ende uno supone que la fiesta y borrachera y todo fue en grande, que como le había ido en esos días y me dijo: “La verdad pensé que iba ser diferente.” Dándome a entender que no le fue bien. Osea que no fue buscada ni que tuvo clientes ni nada. Es que hay que tener en cuenta una cosa muy importante y es que por supuesto que las chicas de Mileroticos se ganan muchísima más plata que una chica de estas VIP o Elite llamenlas como quieran. Una vieja bien hembra de Mileroticos puede atender entre 5-10 manes al dia. No todos van a tomar la hora entera pero es más o menos eso. En cambio una de estas chicas VIP se acostaran a lo mucho con 3 tipos al mes, en Santa Marta claro está. Pero estás chicas VIP no les interesa acostarse con 10 tipos al día. No les interesa hacer mucha plata con esto. Solo les interesa hacerlo de vez en cuando bajo la mesa, que casi nadie sepa, simplemente para ganarse unos pesitos de más en el mes. Y estás 2 viejas por ejemplo, tienen el peor concepto sobre Mileroticos, les parece un asco. La primera me dijo que ella solo trabajo en esto el año pasado y que a partir del 1 de Enero de 2026 se iba a salir y así fue. Ella me lo confirmo ahora que volví hablar con ella entonces ella me ha estado pasando a sus amiguitas. La otra si sigue pero solo con tipos que ella conozca como claramente pueden ver uds ahí en la conversación de WhatsApp. Yo ya volví a estar con ella y todo perfecto. Todo al natural nuevamente porque ya existe confianza y lo conocen a uno.

Entonces hablemos del trío como tal, que fue la primera semana de Agosto 2025. En ese entonces yo vivía en el edificio Kuali ahí detrás del Irotama del Mar. Ese edificio era 1/3 parte hotel (Mercure) y 2/3 partes apartamentos. Entonces como yo quería hacer algo especial, sentirme como en una película y como los anteriores servicios con la primera fueron en mi apartamento, yo reserve habitación en el Mercure, que no es gran cosa. Es una cadena de hoteles francesa de 3-4 estrellas. La verdad allá no iba gente muy bien. Antes de la pandemia si veía uno a mucho extranjero pero ya después pura chusma del interior. Es que mucha gente cree que el sector Irotama es el mejor de Santa Marta pero para mí no. Eso era antes pero ese sector se dañó. Créanme que yo vivi allá 9 años y no es gran cosa. No hay que olvidar que 500 metros arriba está el barrio La Paz que es una completa porquería. Y el sector de playa en el Irotama es muy maluco. Gente fea, gente pobre, mucho vendedor. Para mí el mejor sector de playa es el que tienen Makaira, Sintana y Bunsichari. De hecho yo viví en Sintana 5 años antes de pasarme a Kuali. Una anécdota de aquella época que vivía en Sintana fue que conocí a una Sueca en Febrero 2016 en Tinder y la vieja se estaba quedando precisamente en el Mercure y allá me la comi. Fue la primera vez que estuve en una habitación de ese hotel. Pero tranquilos muchachos, la vieja no era una hembrota pero si típica Sueca; alta, blanca, mona, ojos azules, pero no era muy linda la verdad. Entonces el Mercure es ahora Marriott Courtyard, dónde uno esperaría que el perfil de huésped sea más alto pero ni idea. Yo por ese sector no volví. Las dos chicas me lo chuparon al natural obviamente, a las dos las penetre al natural en misionero, en cuatro, ellas arriba, de lado, besos (lengua) con las dos, entre ellas se besaban también, se chupaban la vagina entre las dos, yo le baje al pozo al las dos, en fin. Y yo nunca eyacule! Esto está respaldado en la conversación por WhatsApp con la primera vieja. Entonces $1.400.000 para las dos chicas + $60.000 de taxis + $330.000 la habitación + trago: Cerveza Corona y Aguardiente (a pedido de una de ellas, yo odio el aguardiente) + consumo de la comida de la habitación, dio todo como un poco más de $2.200.000 (calmados haters). Lo chistoso fue que cuando ellas se fueron pues yo me quedé a dormir ahí en la habitación bien borracho que estaba y al día siguiente para hacer el “check-out” en recepción del hotel me dijeron que tenía que pagar un excedente de $200.000 por el consumo de lo que había en la habitación. Resulta que estás chinas se tragaron todos los paquetitos de mani, galletas, sodas, aguas, casi todo sin yo darme cuenta! No worries, it’s all good.

No creo que sean muchos los hombres en el mundo entero que se hayan dado el lujo de haber hecho un trío todo al natural con 2 chicas Elite. Es como el sueño de todo putero. Ahora, yo no estoy promoviendo el sexo al natural con prostitutas ni libertinaje total. Yo simplemente les compartí lo que ha sido mis experiencias con este tipo de chicas. Que terminan siendo prostitutas porque a la larga ellas se venden por plata, pero no son las típicas prostitutas del día a día. Por eso es que yo las definí como “caseritas de Instagram.” Riesgos de contagiarse alguna enfermedad venérea o enfermedad en general siempre va haber con el sexo. Si UD no quiere incurrir en ningún riesgo entonces practique la abstinencia total, volverse asexual. Practicar oral al natural tiene el mismo riesgo que practicar relación al natural. Y cada quien está libre de hacer lo que quiera con su vida. No hay que juzgar ni catalogar a los demás por sus prácticas sexuales.

Later

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260617-081837.WhatsApp~4.jpg
    Screenshot_20260617-081837.WhatsApp~4.jpg
    313,7 KB · Vistas: 3
  • Screenshot_20260617-081956.WhatsApp~4.jpg
    Screenshot_20260617-081956.WhatsApp~4.jpg
    303 KB · Vistas: 2
  • Screenshot_20260617-083153.WhatsApp~3.jpg
    Screenshot_20260617-083153.WhatsApp~3.jpg
    320,4 KB · Vistas: 2
  • Screenshot_20260619-141707.WhatsApp~2.jpg