Experiencias 2019

Bigmamba93

ABR 2019
Reacciones
1
Sede
Bogotá
Buenos días señores foristas de doncolombia, estate desde hoy aportando mis experiencias a través de este foro ya q lo he venido haciendo en otro y pues también quiero q mis aportes sirvan en este, solo me dedicaré a redactar las experiencias en este último año y ya después iré preguntando y si es necesario denunciando malas experiencias o posibles estafas, espero mis aportes sean de bastante ayuda. Nos veremos pronto sin antes desearles felices y placidos polvos.

Buenas noches, compa

Siéntete bienvenido al foro bogotá :D 
Estamos atentos a recibir más reseñas y por supuesto a comentar

Gracias

[quote="Bigmamba93" pid='144829' dateline='1569939570']
Buenos días señores foristas de doncolombia, estate desde hoy aportando mis experiencias a través de este foro ya q lo he venido haciendo en otro y pues también quiero q mis aportes sirvan en este, solo me dedicaré a redactar las experiencias en este último año y ya después iré preguntando y si es necesario denunciando malas experiencias o posibles estafas, espero mis aportes sean de bastante ayuda. Nos veremos pronto sin antes desearles felices y placidos polvos.
[/quote]

Bienvenido y estoy seguro que sus experiencias serán de interés para todos. Aunque es muy bueno que haga sus relatos de fechas pasadas, también puede hacerlo con experiencias actualizadas para una mejor retroalimentación de la comunidad putera.

Felices Polvos

Gracias amigos por la bienvenida, como lo dije anteriormente relataré las experiencias del último año es decir desde noviembre y diciembre de 2018 y las vividas este año, llevo más de tres años en este mundillo pero solo hasta el año pasado empecé a relatar mis experiencias y buscar información, apoyo y experiencias q me sirvan de ayuda para ir a la fija y no mal gastar la plata :rolleyes: , por cuestiones de trabajo les pido q me tengan paciencia ya q iré subiendo mis relatos poco a poco en orden cronológico así q los más recientes serán los últimos, ya en estos dos últimos meses estuve muy activo y tuve experiencias muy gratas, pero también unas decepcionantes, así q trataré de q esas experiencias maluquitas se les de buena importancia y sirvan de advertencia para no caer en esas estafas, con el mayor de los gustos me despido cordialmente y esperando que tengan felices y placidos polvos ;)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda con cual de las 3 me quedo ?

Novato recomendaciones