Experiencia Yuli bar Genikas pasto

Eliminado 4723

MAR 2018
Reacciones
41
Sede
Valle de Cauca
Queridisimos compañeros puteriles le voy a contar una experiencia vivida en Pasto.

De antemano quiero decir que el sitio no es malo y los precios de las bebidas aguantan, una cervecita cuesta 4 mil pesitos., mi experiencia es en cuanto a la chica, el sitio esta chevere.

Estaba en la ciudad de pasto, y tenia muchas ganas de mirar que material había, averiguando mucho encontré en un foro que había un bar llamado genikas cerca a la terminal, entonces decidí ir, es sobre una doble vía, te reciben en la puerta, el sitio es oscuro y hay muchas chicas lindas, de verdad son bonitas, te sientas y te sirves algo, en mi caso tomé una cervecita, 4 mil pesos, económico, y empecé a ver el material, había una chica alta de piel canela linda que me llamó la atención, había una catana bien culoncita, una lolita flaquita muy tierna y provocadora pero en el fondo se le notaba una carita de tristeza, de todos modos desde que entré vi a una flaca con un rostro hermoso, un cuerpazo y con un culisimo y unas tetotas, y una cintura espectacular. Dijo ser pereirana, negocié con ella y me dijo que 35 el rato de 20 minutos. La pagué adelantado, y me subió a un 3er piso en un cuarto muy pequeño, y aquí empezó mi agonía. 

La muy indigna no se deja tocar las nalgas y las tetas, que estaba recién operada, no se deja tocar absolutamente nada!!! me llevantaba la voz para que quitara las manos, luego se quitó la blusa y el pantalón sólo se quitó la mitad, sacó una pierna y dejó el pantalón en su otra pierna, y me dijo que me parara, me puso el condón y empezó a chupar, de mala gana pero rico, yo después de la mala atención estaba de mala actitud y ni se me quería parar, le dije que me iba a sentar en la cama a ver si el mostro funcionaba  me senté, y le pedí que se quitara todo el pantalón entero, aquí empezó lo peor, por sentarme y pedirle de muy buena manera que se quitara por lo menos la ropa, me insultó, me dijo que era "una niñita complicadita, una nena", y haciendo malas caras empezó a chupar, ya cuando me funcionó un poquito el mostro, se acostó boca arriba y como pude medio lo metí, es una vaca muerta, me estaba moviendo pero me decía de mala gana y haciendo malas caras me decía que le hiciera pero que no lo sacara mucho, practicamente que no me moviera casi, no se dejaba tocar nada, ni me dejaba mover, y humillando haciendo caras y mostrando desprecio (soy un hombre que me considero apuesto porque normalmente hay muejeres que me buscan, esto me ofendió de verdad porque voy a estos sitios por ahorro de tiempo de conocer chicas y demás). Apenas iba sintiendo algo, le sonó el celular y quiso aplicar el viejo truco que la estaba llamando el novio, yo no le creí y de todas maneras seguí, ella contestó y me pidió que no hiciera bulla ni me moviera, pero ustedes ya saben como es el tema, ese truco es viejo. miré la hora cuando entré, y pasaron tan sólo 10 minutos EXACTOS!! y la llamaron "YULY!!", la vieja se subió el pantalón que no se había quitado del todo y en 7 segundos estaba afuera, ni dejó hablar, yo ni me había venido. terminé de vestirme, bajé y salí lo más pronto de ese sitio ni siquiera me pude venir. Todo el tiempo habló y me trató con total desprecio.

Dolió no haber perdido las 35 lucas en esos 10 minutos que ofreció como 20, dolió la humillada que me pegó esa mujer.

El sitio muchachos, no tiene la culpa de eso, es más, puede que las otras chicas si atiendan bien, pero les recomiendo no entrar con esta mujer, seguramente les va a llamar la atención, pero abstenerse!!!, si se cree mucho para trabajar puteando pues que no lo haga de buena gana pero por lo menos no humille al cliente.

Si existe una próxima en ese sitio, que lo dudo porque ese mal trato me hizo reflexionar sobre si seguir puteando o sentar cabeza (jajajaajjaaa increible para un catador, pero si) probaría con la morena o la flaca porque al momento de ofrecer se les notaba que sabían atender como el cliente espera. 

Por otro lado, pueden ir a cerveciar, a 4 luquitas, barato y deleitan la vista, y listo salen.

Saludos soldados de la polla, que la fuerza los acompañe.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha visto Parte 1

Salome Delicia