Hola compañeros en el día de hoy realize un trío con dos buenas venezolana por brisas del guabito a qui les va la reseña .
Buscando en la mañana encontré un anuncio en mundo anuncios que mostraba 2 chicas para trío por 150.000 1 hora me pareció económico el sitio es en brisas del guabito un apartaestudio llegué y estaba la pelinegra es trosuda con el abdomen plano cara fea trasero grand me dijo que esperara a si amigo así que me recosté en la cama mientras iba hablándole para relajarne entonces llego y me pareció también fea de cara pero pues 150.000 trío dije no aguanta además de que son bien trosudas como en las fotos empezaron haciéndome un oral mientras lamía los senos de la otra
Luego empeze con la mona un rato mientas acariciaba la otra a las dos les hize pollo asado en cuatro y la pelinegra me monto al final y para terminar acabe en el pubis de la mona es 1 hora trío pero 1 solo polvo .
En general las peladas son trosudas le ponen empeño aunque de cara si no esperen nada bien aseadas se bañan antes y después repetiría si pero con la mona 1 hora .
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/super-trio-976391