Omeprazol
Fui con la intencion de comerme a camila la legendaria pero llegue a las 7 y que solo trabaja de 2 a 6 y toca pedir cita con la doctora, bueno, desilusionado vi mas material y cate.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 30 a 35
3) Color de piel: blanca bronceada
4) Estatura: como 1.80
5) Cara: bonita
6) Senos:medianos normales
7) Cola: mediana natural
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no cicatrices tatuajes no me fije
11) ¿Da besos?: no, muy poco
12) Calidad del oral / anal: chupa rico
13) Tarifa: 70 lks
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Cariñosas deseos
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?:[sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
El sitio es un edificio de varios pisos, la sala de espera es grande, la calle desolada como nos gusta, salieron varias chicas todas Milf, escogi a tiffany porque se parece a esas gerentes creidas que se van pa san andres y son todas culonas, tiene un pansote grande, fue la ultima en salir y me dijo esas son las prepagos (+18), le dije, y tu amor, y me la lleve.
Arriba se quito el brasier, tetas medianas, se las chupe, se veia un pansote en esa tanga negra de encaje, le quite la tanga e hicimos.un 69, le chupe esa cuca como tapa de alpinito, me ahogo con su cuca es grandota, luego puso el condon y cabalgo, es grande, le cuesta cabalgar por eso, pero se puso en cucliyas y rico, lubrico y alli si parecia pista de patinaje sobre hielo, le aprete ese culo y le di en 4, me vine en esa cucota, se me fue la hora dandole taladro.
El sitio es de milf, vaya si quiere expertas que estan ricas, me gusto.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 30 a 35
3) Color de piel: blanca bronceada
4) Estatura: como 1.80
5) Cara: bonita
6) Senos:medianos normales
7) Cola: mediana natural
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no cicatrices tatuajes no me fije
11) ¿Da besos?: no, muy poco
12) Calidad del oral / anal: chupa rico
13) Tarifa: 70 lks
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Cariñosas deseos
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?:[sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
El sitio es un edificio de varios pisos, la sala de espera es grande, la calle desolada como nos gusta, salieron varias chicas todas Milf, escogi a tiffany porque se parece a esas gerentes creidas que se van pa san andres y son todas culonas, tiene un pansote grande, fue la ultima en salir y me dijo esas son las prepagos (+18), le dije, y tu amor, y me la lleve.
Arriba se quito el brasier, tetas medianas, se las chupe, se veia un pansote en esa tanga negra de encaje, le quite la tanga e hicimos.un 69, le chupe esa cuca como tapa de alpinito, me ahogo con su cuca es grandota, luego puso el condon y cabalgo, es grande, le cuesta cabalgar por eso, pero se puso en cucliyas y rico, lubrico y alli si parecia pista de patinaje sobre hielo, le aprete ese culo y le di en 4, me vine en esa cucota, se me fue la hora dandole taladro.
El sitio es de milf, vaya si quiere expertas que estan ricas, me gusto.