Magonzalez26
- DIC 2022
- Reacciones
- 0
- Teléfono Celular
- 3017739356
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en motel
2) Edad: 27-30
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.50
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: natural redonda rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal : excelente te resetea los huevos
11) Tarifa: 80 mil pesos/hora hay que pagar 10 al entrar
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena motel en Venecia
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno gente estaba cerca en Venecia haciendo unas compras, cuando de tanto ver culos en la calle me dieron ganas de darle un gusto al amigo, me puse a buscar y encontré con varios anuncios pero la que primero me respondió fue la susodicha con la típica plantilla pero decía la hora con anal 80 y oral al natural, me pareció interesante por el precio, le pregunté si tenía lencería y me dijo que si, que tenía un traje de mucama, le dije que estaba cerca que si podía atenderme y me dijo que en una hora estaba disponible y bueno seguí haciendo unas compras en la zona y espere a que me avisara.
Me dijo el número de habitación y que pagará 10 en la recepción por la habitación, pague subí y efectivamente me recibió en lencería de mucama se le veía ese culo rico con ese traje me puso a mil, las tetas son grandes y firmes, la vieja no me pidió el dinero del servicio sino que de una empezó a besarme y a desvestirme, da besos con lengua ya estaba pa partir panela cuando me quitó los boxer, limpio el amigo y empezó a mamar delicioso le escupía y se esmeraba bastante, estuvimos así como 15 minutos y forrito cowgirl la vieja cabalga rico se da duro y gime como toda una perra le gusta metérsela hasta el fondo, cambiamos la puse en 4 y le empeze a dar duro, le gusta que le den como a
le metía el dedo en el culo mientras le daba durísimo, cuando la vieja de un momento a otro me dijo "quiero que me lo metas así pero por el culo" y se lo fue metiendo y yo le di un rato y esa vieja gritaba gonorr** que rico hasta que no aguante y me vine. Después hablamos un rato me hizo masaje con aceite mientras me recuperaba y después otra vez se lo metió a la cordal mientras le metía un dildo que tiene, ya duro el amigo condón y cowgirl invertido se sentía rico ese culo, después misionero y pollo asado y también le di durísimo y ponía cara de perra hasta que ella misma se puso en 4 y verga culo arriba y otra vez como a tapete en poste y me pedía que le diera duro le gusta un buen rato hasta que la vieja se vino y yo al rato me vine, si final me dijo que le gusta más por el culo que por delante que se viene más rápido así, me vesti pague el servicio y me fui.
Recomendada la vieja se esmera mucho en complacerlo a uno, tener en cuenta que es un poquito trozuda pero a mí no me molestó además con esa mamada y ese anal salvaje..
Servicio 9 de 10
17) Teléfono (celular o fijo)
1) Estilo de trabajo: [independiente, en motel
2) Edad: 27-30
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.50
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: natural redonda rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal : excelente te resetea los huevos
11) Tarifa: 80 mil pesos/hora hay que pagar 10 al entrar
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena motel en Venecia
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno gente estaba cerca en Venecia haciendo unas compras, cuando de tanto ver culos en la calle me dieron ganas de darle un gusto al amigo, me puse a buscar y encontré con varios anuncios pero la que primero me respondió fue la susodicha con la típica plantilla pero decía la hora con anal 80 y oral al natural, me pareció interesante por el precio, le pregunté si tenía lencería y me dijo que si, que tenía un traje de mucama, le dije que estaba cerca que si podía atenderme y me dijo que en una hora estaba disponible y bueno seguí haciendo unas compras en la zona y espere a que me avisara.
Me dijo el número de habitación y que pagará 10 en la recepción por la habitación, pague subí y efectivamente me recibió en lencería de mucama se le veía ese culo rico con ese traje me puso a mil, las tetas son grandes y firmes, la vieja no me pidió el dinero del servicio sino que de una empezó a besarme y a desvestirme, da besos con lengua ya estaba pa partir panela cuando me quitó los boxer, limpio el amigo y empezó a mamar delicioso le escupía y se esmeraba bastante, estuvimos así como 15 minutos y forrito cowgirl la vieja cabalga rico se da duro y gime como toda una perra le gusta metérsela hasta el fondo, cambiamos la puse en 4 y le empeze a dar duro, le gusta que le den como a

Recomendada la vieja se esmera mucho en complacerlo a uno, tener en cuenta que es un poquito trozuda pero a mí no me molestó además con esa mamada y ese anal salvaje..
Servicio 9 de 10
17) Teléfono (celular o fijo)