Advertencia Experiencia personal.

Ruler air 1

DIC 2020
Reacciones
15
Sede
Risaralda
Hola, esta es mi historia:

Yo empecé a mirar chicas en Armenia y encontré una en la página SKKOKA y entre a interactuar con la supuesta nena, la persona ofrece el número de cuenta de ahorros 131-832185-20 para enviarle $50.000 y "activar el servicio".

Aclaro que la información real de la cuenta está bajo el nombre de Diana  y cuyo número de cédula es xxxxxxxx está en Bogotá, exactamente en Soacha, está información la encontré gracias a que se me ocurrió la idea de solicitarle el número de cedula porque supuestamente yo le iba a consignar de otra cuenta de diferente entidad bancaria y efectivamente me brindó el número de cedula. 

Una vez le consigné, la nena me dijo que había que que consignar otros $50.000 y Yo le dije que no obviamente. En esas trató de hacerme una video llamada y Yo sospechando tapé la cámara y a la persona se le fue el tiro por la culata, no me pudo grabar. Lo que Yo si hice fue grabar la conversa y la tengo como prueba. 

Tengo hipótesis, o a la persona titular de la cuenta le robaron su identidad y no sabe lo que están haciendo con su información o a la vieja le gusta robar y es consiente de ello. 

Espero que la info sirva para dar con su paradero y para que otros no caigan. Tengo otra info importante como ubicación aproximada  real y datos más personales de Diana Carolina pero por seguridad no la doy por aquí. La daré al respectivo investigador a su debido momento.

Parcero le recomiendo no dejar esos datos personales por allí, dado que lo más probable sea una identidad robada y la persona que de verdad se llama así no tiene nada que ver...

Y yo le recomendaria nunca enviar dinero por adelantado... Gracias por el aviso y ojala sirva para que no sigan cayendo otros.

Lamentablemente skkoka esta minado de puraa hpts estafadoras a mi casi me pasa lo mismo hay varias viejas que se hacen pasar por una modelo venezolana que putea en Panama y se llama Vanesa Bohorquez , hay unas estafadoras que utilizan los datos de esta vieja y las fotos y videos para incentivar a los clientes a que caigan en la trampa , yo una vez le chatie  de varios numeros de celulares y segun la vieja decia qie estaba en varias ciudades y acudia rapudamente a prestar el servicio y que se hospedaba en los mejores hoteles , como si se teletrasportara a la velocidad de la luz. hay que tener mucho cuidado con esa situacion.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.